los Picapiedra Y Sol Meliá


Las viviendas son, desde la antigüedad, el cobijo y protección del ser humano. Así mismo aprovecho la oportunidad para hacerle una pregunta, hace aproximadamente 2 meses hice las diligencias para la elaboración de un buzón de correspondencia en el edificio lo cual cancele de mi bolsillo y seguidamente entregue las facturas a la administradora, la cual aun no me an cancelado alegando que la residencia se encuentra en negativo,cabe destacar que de los 20 apartamentos 15 propietarios firmaron estar de acuerdo para la elaboración del mismo.

Publique en la cartelera del edificio los apartamentos que serán pasados a abogados, indicando el monto de la deuda con el condominio (de cada apartamento) y el tiempo que tiene la misma (por cada apartamento), señalando la violación de los artículos eleven, 12 y 13, de la Ley de Propiedad Horizontal, e incurriendo en el artículo 39 de la misma Ley.

En caso de llegar a un mutuo acuerdo (ojalá) en la terminación de la relación de trabajo, aplican solamente el artículo 108, parágrafo primero, literal b, de la LOT, y Utilidades y Vacaciones Fraccionadas, en los artículos mencionados en las líneas anteriores. Resido en un Conjunto Residencial construido hace treinta años, en la actualidad estamos presentando ruptura de tuberias principales en diferentes apartamentos constantemente. Mi pregunta es, ¿los tubos generales que surten de agua a los apartamentos son responsabilidad de los propietarios corresponden al condominio? Las reuniones dentro de los apartamentos deben ser hasta las 12 de la noche ¿Se puede?

Previo a esta decisión, se ha debido convocar a una Asamblea Extraordinaria de Propietarios, para que los dueños de los apartamentos decidan si quieren candado no; buscar otra solución. Vivo en Valencia en un edificio, cuando los inquilinos oo propietarios apartamentos vacaciones estan en situacion de moroso maximo 2 meses, de lña junta de condominio le envian una notificacion de cobro y en el mismo insertan un parrafo que expresa lo siguiente. Nos dedicamos a descansar y recorrer lugares maravillosos de la preciosa Asturias.

Buenos días María: la vigente Ley de Propiedad Horizontal (LPH) básicamente se enfoca en los edificios y, por su puesto, en los apartamentos que integran estas estructuras. Los apartamentos fueron vendidos sin estacionamiento (aparentemente), y el precio fue bastante accesible en comparación con otros inmuebles de características similares para ese entonces.