que Hacer, Que Visitar


Las viviendas son, desde la antigüedad, el cobijo y protección del ser humano. Así mismo aprovecho la oportunidad para hacerle una pregunta, hace aproximadamente 2 meses hice las diligencias para la elaboración de un buzón de correspondencia en el edificio lo cual cancele de mi bolsillo y seguidamente entregue las facturas a la administradora, la cual aun no me an cancelado alegando que la residencia se encuentra en negativo,cabe destacar que de los 20 apartamentos 15 propietarios firmaron estar de acuerdo para la elaboración del mismo.

Publique en la cartelera del edificio los apartamentos que serán pasados a abogados, indicando el monto de la deuda con el condominio (de cada apartamento) y el tiempo que tiene la misma (por cada apartamento), señalando la violación de los artículos 11, 12 y 13, de la Ley de Propiedad Horizontal, e incurriendo en el artículo 39 de la misma Ley.

En caso de llegar a un mutuo acuerdo (ojalá) en la terminación de la relación de trabajo, aplican solamente el artículo 108, parágrafo primero, literal b, de la LOT, y Utilidades y Vacaciones Fraccionadas, en los artículos mencionados en las líneas anteriores. Resido en un Conjunto Residencial construido hace treinta años, en la actualidad estamos presentando ruptura de tuberias principales en diferentes apartamentos constantemente. Mi pregunta es, ¿los tubos generales que surten de agua a los apartamentos son responsabilidad de los propietarios corresponden al condominio? Las reuniones dentro de los apartamentos deben ser hasta las 12 de la noche ¿Se puede?

Las reuniones (supongo que usted se refiere a fiestas) dentro de los apartamentos deben ser evaluadas por la comunidad midiendo el impacto ambiental que las mismas tengan, como por ejemplo el volumen del equipo de sonido, y si se producen bailes, escándalos, and so alquiler vacacional forth,. Por ejemplo si es un edificio conjunto de one hundred apartamentos casas, la mayoría (mínimo el 75% = seventy five apartamentos 75 familias por unidad habitacional) tendrá potestad para decidir.

Señora Mary de Valencia: la morosidad es el cáncer de los edificios conjuntos residenciales, porque el no contribuir con los gastos que originan las cosas comunes, tiende a enfermar y deteriorar las mismas, con la consecuente pérdida de valor de los inmuebles, y el empobrecimeinto social de sus residentes. Señora Francisca: los condominios residenciales están definidos sólo para viviendas (casas, city homes, apartamentos) de uso estrictamente residencial, en concordancia con el artículo 3, literal e, de la Ley de Propiedad Horizontal, y del Documento de Condominio.