tal establecer una esponsales civil - crear una alianza civil

Una enlace civil se diferencia de una religiosa, de por medio otras cosas, en que suelen ser más cortas y hay mucho más margen para personalizarlas y hacerlas al gusto de los novios. Es importante que organicéis bien los tiempos y tengáis pensado una especie de guión. Aunque luego invariablemente haya parte que se tonillo a la imprevisión.

La ceremonia civil suele eternizar unos quince minutos y a pesar de ser saca se pueden acrecentar lecturas, canciones o lo que se os ocurra. Todo para apoderarse una alianza diferente muy personal. Se pueden acrecentar ritos simbólicos tanto la ceremonia de las velas por ejemplo.

La ceremonia de la luz o de las velas se puede realizar tanto en una coyunda civil tanto en una religiosa. Es un ritual que simboliza la unión en matrimonio y el afecto. Este hecho no tiene un sentido religioso y puede hacerse leyendo un texto, un canción o con la tonalidad.

Se necesitan terceto velas: una más grande que simboliza la vida en corriente y otras dos más pequeñas que representan a los novios. Estos encienden primero sus velas y en seguida con ellas encienden a la vez la vela mayor, tal símbolo de su unión. El momento de hacerlo lo elegís vosotros. Lo habitual es hacerlo a continuación de el autorización recíproco o posteriormente del cambalache de anillos.

Una vez que la vela principal está encendida hay dos opciones:

1 Apagar sus velas individuales para representar que son una misma semejante. 2 Dejar las tres encendidas en representación del matrimonio y de los dos miembros tal personas diferentes que organizar un casamiento por el civil mantienen su personalidad e independencia.

La nupcias civil que se oficia en el supremo o en el ayuntamiento no admite mucha libertad a la duración de personalizarla. No se puede agrandar su curso porque se celebran enlaces cada media instante. Cabalmente por esto, muchos novios deciden hacer la firma de papeles en un supremo y después celebrarlo en una finca o un hostería que tengan un espacio adecuado para ello. Hay determinado sitios que tienen forma de celebrar una ceremonia justo. En ese cuestión, os ahorraréis pasar antiguamente por este paso pero la mayoría no ofrecen esa posibilidad.

Así que ya sabéis, si queréis una nupcias individual lo más importante es que la personalicéis eligiendo canciones especiales para vosotros, leyendo textos o poemas que representen lo que sentís el uno por el diferente. Y a modo punto importante: la ceremonia de las velas.

http://www.matrimonio.com.pe/articulos/preparativos-del-matrimonio--t1