Cerrajeros Jaén es la empresa de cerrajería más antigua de la ciudad de Jaén.

Cerrajeros Jaén es un empresa de cerrajería de toda la vida situada en pleno centro de Jaén Capital. Llevamos toda la vida como cerrajeros, antiguamente con mi abuelo al que llamaban los vecinos "el cerrajero" y luego posteriormente con mi padre que fue aprendiz al más puro estilo artesano.



Yo como nieto de una saga de cerrajeros de Jaén he recibido la formación por Cerrajeros Jaén dos vías:

1- A través de las enseñanzas de mi padre como cerrajero

2- Mediante la formación profesional en el grado de cerrajería, estudiado en el centro de formación profesional de Jaén.

Esta formación técnica y años de experiencia me permite realizar cambios de cerraduras en las puertas, abrir persianas de seguridad o incluso cajas fuertes.

Últimamente he realizado cursos como profesor Cerrajeros Jaén impartiendo clases como "monitor de cerrajería". A mis alumnos procuro enseñarles desde los consejos y buen hacer de mi abuelo "el cerrajero", hasta las más modernas técnicas de cerrajería aplicadas a puertas de seguridad.

Desde Cerrajeros Jaén queremos transmitirle confianza y buen hacer a sus reparaciones, somos también una familia muy conocida en Jaén, por lo que usted podrá pedir referencias.

En resumen espero poder ofrecer nuestros mejores servicios como cerrajeros y darle la mejor calidad precio para la reparación de su cerradura, caja fuerte, persiana o vehículo.

Las reparaciones de las cerraduras, suelen ser complicadas, nosotros tenemos maquinaria y experiencia suficiente para poder realizar las reparaciones con garantía.

Tenemos servicio de urgencias de 24 horas, esto es muy importante en una buena empresa de Cerrajería, aquí en Jaén es habitual realizar reparaciones de cerrajería a cualquier hora.

Tenemos vehículos de asistencia rápida para poder desplazarnos rápido hasta cualquier lugar de la ciudad, intentamos llegar en menos de 30 o 40 minutos.

Nuestras reparaciones como cerrajeros están garantizadas durante 30 días, si usted no queda satisfecho con la reparación nosotros le devolvemos su dinero.

Intentamos salvar la cerradura para poder ahorrar en una cerradura nueva, esto hará que la factura sea inferior, lo cual es http://www.cerrajerosenjaen.org/cerrajeros-jaen/ de agradecer para la economía de las familias.

Recuerde que intentamos hacer la reparación de su puerta de la manera más limpia posible, intentaremos no manchar su casa ni producir ningún desperfecto.

Un cordial saludo. Antonio Gómez, director de Cerrajeros Jaén.