Escuelas De Danza Y Baile En la capital española

Hete aquí dos ejemplos veloces del caló sudamericano, un lenguaje que ha encontrado en la salsa, el tango y el rap su hábitat musical, como no podía ser de otra forma, puesto que los artífices de esta lengua y estos ritmos provienen de la marginación, la matriz del slang. Con ocasión del Año Europeo de las Lenguas se ha desarrollado en la sede del Instituto Goethe en París, un coloquio sobre Nuevas tendencias en la enseñanza de lenguas europeas a los adultos, que ha reunido a más de 180 participantes. Se ha presentado en la convocatoria de febrero del Año Europeo de las Lenguas una solicitud de ayuda en la oficina holandesa para un proyecto sobre teatro y aprendizaje del español.



Ya no se trata sencillamente de una demanda operativa, sino de una garantía de integración, tal como lo demuestra lo acaecido entre el resto de las minorías étnicas sin procesos paralelos de sustitución; la lengua materna se olvida entre las generaciones sucesivas. Es esencial resaltar el hecho de que el 50 por ciento de los hispanos consultados estimaron que para ellos el escuchar música era exageradamente importante fundamental, declarando un cuarenta y tres por ciento como bastante importante la audición musical. Como se puede observar en los gráficos 1 y 2, hay cuatro años de crecimiento continuado y espectacular.

Ciclo de cine en homenaje al Nobel egipcio Naguib click aqui Mahfouz, con la proyección de las películas Principio y fin y El callejón de los milagros, en versión egipcia y mexicana, con subtítulos al español y al árabe respectivamente, a cargo del equipo de traducción del Intituto Cervantes de El Cairo. Organización de 2 cursos Cómeniusos II para profesores de de España (Alcalá, Granada) y participación en la organización del Año Europeo de las lenguas en el R. Unido. Modera el corresponsal del Bayerischer Rundfunk, Franz Starck, especialista asimismo en temas lingüísticos.