Fallas De Pantallas Led Samsung

Esforzarse por reducir los costos sin comprometer la calidad del producto, por lo que podemos ofrecer productos a los mejores precios. Por ejemplo, nuestro equipo va a través de una formación continua para mejorar la habilidad y eficiencia, que se traduce en nuestra producción reducida y el costo de mano de obra. El uso de equipos de producción automizada nos permite reducir nuestro tiempo de producción que también reduce los costos.
Para obtener más información sobre nuestros productos, LED y lámpara LED pantalla video, visite la página web correspondiente o póngase en contacto con nosotros.


Creada en 2010 por el FLC, iluminación más grande del país y pionera en la fabricación en Brasil de LED, el LED tiene como objetivo desarrollar, vender y alquilar productos de interactividad digital, utilizando los últimos avances de la tecnología LED en el mundo, además de presentar una estructura completa para la producción de eventos y artistas, convirtiéndose en referente de mercado.
La fábrica de productos exclusivos y personalizados LED venta y alquiler. De durabilidad, rendimiento, mejor respuesta y sorprendentes efectos visuales, se han desarrollado soluciones innovadoras para una producción creativa y dinámica.

Con un equipo especializado, actuando en varias áreas, TheLED, además de fabricación de productos para alquiler y venta, evento, producción artística, contenido y comercialización de medios digitales, ofreciendo al mercado una solución completa.

pantalla de led, pantallas de led