Article Inmobiliarias (2)

Inmo Maica, Venta Pisos En Vigo, Pontevedra. Alquiler Pisos Vigo, Inmobiliaria En Vigo

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Así, facilita a las inmobiliarias que amplíen su cartera de clientes y también permite a los usuarios interesados en comprar alquilar una vivienda a que no tengan que invertir tiempo en buscarla. Para los que los clientes, simplemente tendrán que cumplimentar un cuestionario mientras que las inmobiliarias deberán registrarse y, automáticamente, verán las personas que están buscando en su zona. La asociación Facua-Consumidores en Acción denuncia que la banca y las inmobiliarias adeudan a las comunidades de propietarios cientos de millones de euros por el impago de las cuotas en pisos que han sido objeto de desahucios e inmuebles que están vacíos en régimen de alquiler.

Facua recuerda que la deuda de las entidades financieras e inmobiliarias con las comunidades de vecinos no ha dejado de aumentar desde que comenzó la crisis, principalmente porque deciden dejar de pagar las cuotas por las viviendas y locales que tienen en su poder tras la ejecución de sentencias de desahucios. Las entidades financieras, sociedades inmobiliarias y entidades públicas de gestión debían al cierre de 2014 a las comunidades de vecinos 445,13 millones de euros en toda España, según el último Estudio Global sobre la Morosidad publicado por el Observatorio de la Morosidad en Comunidades de Propietarios.

Por un lado, facilita a las inmobiliarias a que amplíen la cartera de clientes potenciales, ahorrando trámites y dinero en mantenimiento y actualizaciones de anuncios y, por otra parte, permite a los usuarios interesados en comprar alquilar una vivienda que no tengan que invertir tiempo buscándola. Además, este servicio inmobiliario es totalmente gratuito para las personas que buscan vivienda y las inmobiliarias solo pagarían por aquellos clientes a los que tienen algo que ofrecer. Camino de Vera, s/n - Edificio 7J, 3ª planta - 46022 - Valencia - España - Tlf.

Mientras en grandes ciudades, como Madrid Barcelona, ha despegado, impulsado por la inversión extranjera, en zonas de menor demanda la recuperación es aún débil e inconstante, pero recuperación al fin y al cabo. Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, S.L.U. realiza actividades inmobiliarias, fundamentalmente promoción de viviendas, en la costa mediterránea, Madrid, Mallorca y (Florida), principalmente, bien directamente a través de filiales, conservando la marca comercial Inmobiliaria Espacio”. Estas nuevas sociedades serán sin duda las nuevas promotoras inmobiliarias del futuro.

Sólo en Madrid y Barcelona, hay grandes proyectos urbanísticos que se han quedado en el aire por un valor cercano a los 14.000 millones de euros. En Madrid peligran millonarios desarrollos como la Operación Chamartín, el Centro Comercial de Madrid Río, la Operación venta de apartamentos en denia Mahou-Calderón, el Complejo Canalejas, la Operación Edificio España, la Ciudad de la Justicia e, incluso, la Operación Campamento. El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, encendía un debate que sobrevuela la realidad del Real Madrid de forma periódica.