Article Inmobiliarias

Pisos En Valencia

Al acceder a esta página web se acepta que Inmobiliarias Ourense S.C. no será responsable de consecuencia alguna, daño perjucio que se deriven de dicho acceso uso de la información de dicha web por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web. Promociones y Propiedades Inmobiliarias, S.L.U. La División Inmobiliaria nace en el año 2000 con la creación en el mes de junio de dicho ejercicio de Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, S.L.U. que a partir de este momento concentra, directamente a través de sociedades dependientes, toda la actividad inmobiliaria del Grupo en gestión de suelo y promoción de viviendas.

En la medida que estas sociedades sólo se dedican a intermediar en la compraventa de los activos terminados, es previsible que en un futuro próximo aparezcan nuevos operadores en el mercado, que sean capaces de acuerdo con los bancos tenedores de los activos ilíquidos, como son los solares y terrenos, de desarrollarlos para su transformación en activos líquidos (viviendas, hoteles, oficinas, etc…) susceptibles de ser vendidos en aquellas zonas donde el mercado lo permita.

"La violación de la ley en la que incurren las inmobiliarias es un transferencia de dinero millonaria de los bolsillos de los inquilinos a las inmobiliarias, los 150 mil contratos de alquiler que se renuevan cada dos años en la Ciudad representan un ingreso 'extra' de las inmobiliarias de 750 millones de pesos, esto significa que en un día estos intermediarios se apropian de un millón de pesos que les corresponden a los inquilinos", precisó a través de un comunicado.

El pasivo con el que solo 13 pisos en venta en denia españolas se han declarado en concurso en los últimos años suma casi 25.000 millones de euros, una cifra cercana a, por ejemplo, los 26.000 millones de euros que España reclama a Grecia: Martinsa Fadesa (7.000 millones), Reyal Urbis (4.302), Habitat (2.840), Sacresa (2.634), Nozar (1.563), Noriega (1.015), Tremón (1.000), Aifos (1.000), Llanera (700), Lábaro (700), Zent Inversiones (545), Bami (627) y Global Consulting (290).

De esta manera, si usted desea que tramitemos la compraventa alquiler de sus inmuebles mediante esta modalidad, su inmueble lo podrán vender alquilar multitud de agencias inmobiliarias. Local comercial en Valencia situado en la zona de Monteolivete, Superficie Útil 134m2, Todo Exterior. Alquiler y venta de pisos, casas, locales comerciales, oficinas y naves Ourense y provincia. Especialistas en compra-venta, alquiler y administración de propiedades inmobiliarias. No queremos que las inmobiliarias se adapten a nosotros, si no nosotros adaptarnos a ellas.