Un fabricante perno de anclaje chino orgullosos de la calidad del perno de decisiones-Sinorock

Sinorock es un fabricante chino orgullosos perno de roca con más de 3 años de experiencia en la calidad del perno-making.Our productos perno de roca patentado son ampliamente confianza por su calidad inigualable, un rendimiento extraordinario y perdurable reliability.Our desarrollo imparable de las nuevas tecnologías y las ideas innovadoras se dedica con la mejora continua de la instalación del perno de anclaje para nuestros clientes.

Perno de roca auto perforación Sinorock se puede utilizar como una opción para anclajes pre-tensado en suelos sueltos o colapso sin la necesidad de una carcasa. Una longitud libre debe ser instalado en el ancla si las especificaciones del proyecto exigen una carga de pretensión que se aplicará a partir de la longitud del enlace. Por favor, consulte con un vendedor especialista Sinorock para su requisición de compra.

Nuestro objetivo en Sinorock está proporcionando a nuestros clientes la más alta calidad, el estado de la técnica de los pernos y los servicios de roca en forma oportuna y eficiente. Para lograr nuestro objetivo de proporcionar un servicio excepcional, nuestros empleados trabajan en equipo para satisfacer las necesidades del cliente. Trabajamos duro para superar las expectativas de los clientes en el cumplimiento de sus requisitos de entrega, ayudando así a mejorar continuamente su producción con interrupciones mínimas.

https://www.surveymonkey.com/r/GQ937MS