FINRA cuestiones inversor alerta, mensajería aplicaciones está última plataforma para la entrega de la bomba y descarga estafas

--(BUSINESS WIRE) WASHINGTON--la industria autoridad reguladora financiera (FINRA) emitió un alerta de inversionista nuevo llamado Apps son más reciente plataforma de mensajería para entrega de bomba y descarga estafas. Nueva alerta FINRAs advierte a los inversores a desconfiar de promociones valores enviados a través de aplicaciones cada vez más populares de mensajería como WhatsApp.

En las últimas semanas, los usuarios de WhatsApp se inundaron con mensajes de texto promocionando el stock de Avra, Inc. (OTC: AVRN). Los mensajes que promocionan esta acción infla aparecieron en individuos en firmas de corretaje conocida y reclamada AVRN iba a doble en los próximos pocos días.

Los estafadores mantienen al día con los tiempos. Si está utilizando una aplicación de mensajería y recibe un tout alegando que una acción está preparada para un crecimiento explosivo, no respondjust eliminar, dijo Gerri Walsh, FINRAs Senior Vice President para la educación del inversionista.

Esta última estafa es una variante de la estafa de la bomba y descarga, donde los defraudadores uso spamin este caso transmitido a través de la función de push mensaje masivo de mensajería appsto tout un stock. La compra que se "inflará" el priceuntil los defraudadores "descarga" sus acciones mediante la venta en punta. Al final, los inversionistas pierden su dinero o se quedan con nada, o cerca de acciones, sin valor.

FINRA, la autoridad de reglamentación de whatsapp security la industria financiera, es el regulador independiente para todas las empresas de valores hacer negocios en los Estados Unidos. FINRA se dedica a la protección del inversor y la integridad de mercado a través de regulación eficaz y eficiente cumplimiento complementario y servicios basados en tecnología. FINRA toca prácticamente todos los aspectos de la businessfrom de valores registro y educar a todos los participantes de la industria a examinar las firmas de valores, las reglas de la escritura, hacer cumplir las normas y las leyes federales de valores e informar y educar al público inversionista. Además, FINRA ofrece vigilancia y otros servicios regulatorios para acciones y mercados de opciones, así como informes de comercio y otras utilidades de la industria. FINRA también administra el foro más grande de resolución de disputas para los inversionistas y las empresas. Para obtener más información, visite www.finra.org.



loading...