Las mejores carreras para los latinos en 2015

No estás seguro enqué carrera entrar en Estados Unidos?



Como latinos tenemos una ventaja en ciertos campos. Your Hispanic / Latino Skilled Association publicó una lista de las mejores carreras para latinos que viven y trabajan en Estados Unidos. Aquí hay nueve grandes carreras que usted debe considerar probar.

EDUCACIÓN

Hay un número creciente de latinos en los Estados Unidos, pero las escuelas públicas carecen maestros latinos. Una buena bonificación en tu curriculum es obtener la certificación en la enseñanza de ESL y poner a usar tus habilidades lingüísticas

Salario promedio anual: $ 53.000

INGENIERÍA AEROESPACIAL

Este campo se centra en el diseño, la construcción, y la ciencia de las aeronaves espaciales. Cómo bonus para tu curriculum sería decirle a la gente que diseñas cosas que vuelan en el espacio.

Salario promedio anual: $ 58.000

ASESORES Y GESTORES FINANCIEROS

Las Finanzas son siempre una buena industria para entrar, ya que sigue creciendo, y si te gusta la thought de ayudar a new otros any administrar su dinero, este es un gran trabajo para usted.

Salario promedio anual: $ 64,000- $ 103,000 dependiendo del nivel de experiencia

AGENCIAS GUBERNAMENTALES

Ser bilingüe es siempre una ventaja en la búsqueda de puestos en el gobierno, por esta razón las agencias gubernamentales buscan latinos muy a new menudo. Algunas carreras que el gobierno pone en el tapete para latinos están relacionadas con la planificación gubernamental, coordinación de eventos, el manejo de las relaciones públicas confuncionarios del gobierno, y trabajo como traductores.

Salario promedio anual:$ 45.000

CUIDADO DE LA SALUD

La industria del cuidado de la salud está en auge en general. La atención de salud puede ser bastante amplia, así que ¿qué carreras rockstarles sugiero?

Dos de las carreras que cuentan con el mayor crecimiento con sueldos interesantes son los de enfermeras o enfermeros y asistentes médicos.

Las enfermeras proporcionan y coordinan la atención al paciente, y los asistentes médicos diagnostican las enfermedades y tratan trabajo de limpieza en houston tx​ a los pacientes bajo la supervisión de médicos y cirujanos.

Salario promedio anual enfermeros:$ 64.000; Salario promedio anual de asistentes médicos: $ 86.000

Si estas interesado en Ofertas de empleo en Estados Unidos para latinos, visita http://www.uclasificados.com