un Restaurante 'estilo' Hooters, ¿pero Para Mujeres? El Mañana De Nuevo Laredo


La cantante norteamericana sufrió otro descuido al ser fotografiada bajo su vestido, cuando subía la escalera en un restaurante en Los Angeles. Incluso tengo un amigo, y hoy lo cuenta a modo de chiste, que cuando estaba en la secundaria cada cierto tiempo se introducía al patio de su vecina (de unos 27 años) y le robaba una de hilo” (hasta la fecha comenta que tiene fetiche por la ropa inside de hilo), y fue así hasta que su vecina se dio cuenta; todo terminó en que la vecina fue a decirle a sus papás y ya se imaginarán cómo le fue.

Bangert indicó que el restaurante ha sufrido varios robos en sus 27 años de historia, pero ninguno como el del fin de semana pasado, cuando los excéntricos ladrones cometieron su fechoría en cinco minutos. Seguro que eso pensaron algunos de los usuarios de una hamburguesería de Midwest Metropolis cuando vieron entrar en el restaurante a una mujer que ocultaba su rostro con ropa inside. La mujer dijo que estaba desesperada por no tener dinero, según informa el diario El Gráfico. Haced el experimento, en la percha todo parece muy atrevido, pero puesto… el mundo se ve de otro color.

El portal Bild asegura que la estrella estaba en un restaurante en Los Angeles con un mini vestido negro, que además demostró que adelgazó varios kilos en las últimas semanas. En las últimas bachelor dinner party hen stag restaurante Porto Portugal aniversary couples romantic by night cabaret striptease horas se conoció que MTV está en tratativas con la cantante para que protagonice el acto apertura de la entrega de premios, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Los Angeles.

El robó fue grabado por la cámara de video y esto ayudó a detener a la presunta ladrona. La sospechosa, según información del sitio web Newsokm, es Sharon Lain, ex empleada de McDonald's de 51 años. La operación rusa permitió al Ejército de Siria avanzar contra el EI y mostrar la eficacia de las acciones del presidente Bashar Al Assad. Las acciones de Rusia mostraron la ineficiencia total de la coalición internacional contra el Estado Islámico.

Los ladrones de cuerpos atléticos, como se aprecia en los vídeos de seguridad, aún no han sido identificados por las autoridades, que están tras la pista de estos particulares delincuentes que no tocaron la caja registradora del native Doc's Beach Home, reportó el diario The Information-Press. Las autoridades locales divulgaron el miércoles las fotos publicables de los jóvenes, quienes entraron en el restaurante la madrugada del domingo y huyeron dejando un rastro de pimientos rojos, que también robaron.