Consejos Que Debe Seguir Antes De Ir Para Desierto Blanco

Consejos Que Debe Seguir Antes De Ir Para Desierto Blanco

El desierto blanco es justificadamente el destino desierto más conocido en Egipto - y por una buena razón. El Desierto Blanco cuenta con un increíble paisaje-tiza blanca salpicada de varias formaciones lunar-como. Las grandes formaciones rocosas de tiza que desafían la gravedad en la zona son maravillas para la vista. El desierto blanco se compone de formaciones de rocas blancas inusuales, que se han formado como resultado de la erosión de las bases de piedra caliza, durante siglos de viento que soplan a través del desierto. Las formas son increíbles, desafiando la gravedad con sus pequeñas bases levantando enormes rocas. Dondequiera que mire, diferentes formaciones se levantan del suelo del desierto, formando una variedad de formas.

 

El Desierto Blanco es un lugar turístico popular por sus espectaculares e inusuales formaciones rocosas. El desierto blanco como la nieve es en realidad hecha de tiza que se ha expuesto durante años a lo que los geólogos llaman meteorización diferencial, la erosión de las partículas suaves que dan lugar a salientes espeluznantes de hard rock. Estas setas formaciones rocosas en forma son de diez a quince pies de altura. Las bases de piedra caliza se habían desgastado por la mezcla de viento y la arena que había volado por ellos a altas velocidades durante miles de años. La erosión diferencial explica las formas muy bellas que ahora llenan el desierto blanco incluyendo formas como cúpulas, minaretes, castillos, torres y demás.

 

Adornando el Desierto Blanco, se encuentra, formaciones rocosas talladas por el viento cautivantes, conocidos como inselbergs, que para algunos se ve como animales, piedras, las setas, y más. En cuanto a la actualidad, puede ser difícil imaginar que este desierto fue una vez un fondo marino, y una vez que el océano se seca con el tiempo, el lugar fue cubierto por capas de rocas depositadas desde el mar. Con el tiempo, con el cambio de clima, las partes más blandas del paisaje erosionado de distancia, y la arena que lleva el viento esculpido, ranurados y pulido de las rocas en las características geomorfológicas naturales, alabadas por miles hoy. De hecho, si se observa muy de cerca, que está seguro de notar conchas escondidas en las ranuras de rock.

 

Cuando usted está buscando un viaje desierto blanco, Egipto es el lugar para estar. El Desierto Blanco es un lugar que es muy difícil salir. Si alguna vez has imaginado tener experiencia divertida y memorable en su vida, MAESTRO EN LÍNEA EGIPTO VIAJES está ahí para asegurarse de que obtiene el mejor provecho de sus vacaciones. Ofrecemos todos los tours blancas del desierto en Egipto. También proporcionamos cotizaciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades específicas y presupuesto. Te invitamos a mirar a través de nuestro sitio para explorar los amplios servicios de viaje y experimentar la verdadera maravilla.

 

La vista del desierto blanco es casi fantástico, como visitar un planeta diferente. Así que si usted tiene la oportunidad de ser testigo de esta obra de arte efímero, agarrarlo. Por cierto, no será disappointed.