Descarga WhatsApp 2.13.11 versión disponible para Nokia Asha

WhatsApp es la aplicación muy popular que está disponible para muchos sistemas operativos para móviles, sin embargo, la versión de la aplicación para Android se actualiza con más frecuencia, como la mayoría de los dispositivos móviles con propio WhatsApp usuarios que se ejecutan en sistema operativo móvil de Google.

Sin embargo, los desarrolladores también están trabajando en la versión de WhatsApp para otros sistemas operativos móviles que no son tan populares, como el Symbian 40. Existen muchos dispositivos de Nokia que se ejecutan en 40 de Symbian como Nokia Asha, Nokia Asha 201 o Nokia C3.



El nuevo WhatsApp 2.13.11 para dispositivos Symbian 40 no viene con ninguna nueva característica, que significa que los desarrolladores han trabajado en la mejora de la estabilidad de las aplicaciones han corregido los errores que has encontrado. Según algunos informes, hubo algunos problemas de instalación de la versión anterior de WhatsApp para Symbian 40, pero este problema se ha solucionado en la nueva versión, el archivo de WhatsApp 2.13.11. jar (instalación) se ha incrementado ligeramente en sólo 11 KB y tiene un tamaño total de 1928 KB.

WhatsApp 2.13.11: Cómo a instalar en tu Nokia Asha Smartphone el nuevo WhatsApp 2.13.11 está actualmente en BETA y no se encuentra en la tienda de móviles de Opera (también conocido como Nokia store). Sin embargo, usted podrá descargar el archivo de instalación de WhatsApp 2.13.11 el sitio oficial de Android (del whatsapp.com/s40).

Al descargar el archivo de WhatsApp 2.13.11 jar en tu smartphone Nokia Asha, sólo tendrá que abrir para iniciar la instalación, una vez finalizada la instalación, sólo necesitará utilizar su número de teléfono móvil que mas informacion se verifique y estás hecho!

Les recordamos que el WhatsApp 2.13.11 está actualmente en fase BETA, que significa que hay altas posibilidades que encuentres algunos errores u otras ediciones, sin embargo, todos los problemas encontrados se fijarán por los desarrolladores antes de que la nueva versión de WhatsApp pase la fase BETA.

Ha instalado la versión BETA de WhatsApp 2.13.11 en tu Nokia Asha smartphoneh