Borgert Y Cia

Borgert Y Cia

Hola a todos... Bueno les paso a contar, yo creo que la mejor forma de ganar mucha plata solamente es trabajando... y les voy a explicar mas menos como es el Rubro de los armadores en si mi rubro tambien porque soy Metalurgico en carpinteria aluminera y en todo tipo de trabajos en hierro, desde montajes de galpones y hangares de aviones, hasta puertas de chapa para una casa. TENEMOS EL MEJOR PRECIO DEL PAIS EN ABERTURAS DE ALUMINIO MARCA ALUAR/HYDRO PRIMERA CALIDAD NO RECICLADO!!!!!! Desde el móvil de LT3 informaron que con la modalidad entradera al menos dos sujetos ingresaron a una fábrica de aberturas de aluminio y se alzaron con eighty mil pesos. Una línea pensada y desarrollada para hacer posible la construcción de grandes cerramientos, permitiendo diseñar espacios en los cuales es posible integrar el entorno a la vivienda.

La infraestructura que poseemos consta de dos salones de exposición y ventas donde el cliente puede apreciar nuestros productos, recibir una información y el asesoramiento adecuado para efectuar su compra y amplios depósitos donde almacenamos el más importante stock fabrica de aberturas de aluminio de aberturas de todo tipo, que posibilitan una rápida entrega.También poseemos talleres especializados que aseguran el servicio al cliente.

Un precio estipulado por mi de lo que le podes pasar pueden llegar a costarle unos $600 por tan solo sacar una ventana vieja y poner una nueva hecha en aluminio con sus nuevos respectivos vidrios, burletes, felpas y todo lo que se necesite poner. Si bien pueden pagar un curso de carpinteria en aluminio mejor... Pueden empezar por hacerle una puerta a una casa y terminar por hacerle todas las aberturas a un edificio completo tras años de trabajo y reconocimiento. Sin dudas no sos del rubro jejeje, cuesta mucho invertir, para tener un taller necesitas algo de 50 lucas, toda junta progresivamente ir comprando.

Además una abertura de aluminio le provee de un funcionamiento único, inalterable antes los cambios de humedad, y en caso de deterioro de los accesorios de una abertura, son de muy fácil recambio. No requiere mantenimiento: A diferencia de aberturas de otro materials, no se corroe y el deterioro es muy a largo plazo prácticamente nulo. El aluminio es un material versatil: Las aberturas de aluminio ofrecen multiples respuestas para cada necesidad. Brindan una excelente hermeticidad: A la filtración de agua y aire, además de su óptimo funcionamiento.

Vidrio Entero Vidrio Repartido.Vidrios Fantasia Colocados, con Burletes de Goma.Cierre en Aluminio Blanco Negro.APERTURA HACIA EL INTERIOR. Vidrio Entero Vidrio Repartido.Contravidios perimetrales que permiten la colocacion de distintos espesores de vidrios ademas de Doble vidriado, completa hermeticidad.Opcion en natural, pintado blanco, marron negro y anodizado pure bronce.