Relojes Calipso y Casio

Relojes Calipso y Casio

              Relojes Calyso

La marca Calypso se reconoce por ser una marca mas urbana, mas cercana y mas de la calle. Una marca excelente para gente joven, con estilo y con ganas de destacar. Resaltar que pertenece al grupo Lotus, ideando esta marca para competir en el sector de precios mas económicos, con relojes de estilo deportivo y desenfadado, para mas categoría y calidad disponen de otras marcas como la propia Lotus o Jaguar.

La tendencia que marca Calypso esta gobernada por diseños atractivos, que además heredan toda la experiencia y la calidad que el resto de modelos de la marca ostenta. Unos relojes de maquinaria precisa y avanzada, generalmente de esfera redonda y con correas tanto en  caucho y cuero como en líneas algo mas avanzadas en materiales como oro, acero y metal.

Por todo esto, los relojes de Calypso se convierten en un comodín perfecto para el día a día, para lucir en todas las ocasiones en que nuestra imagen no tenga que ser todo lo seria que quizá otro tipo de reloj nos forzaría a llevar. El complemento perfecto para el reloj serio de toda la vida.

             Relojes casio

SI por algo son conocidos los relojes de Casio en todo el mundo es por su variedad, por su amplia funcionalidad de modelos y especialmente por su resistencia. Casio fue la primera marca en lanzar al mercado relojes con mil y una funciones diferentes, mas allá de dar la hora: relojes con calculadora, con termómetro y altímetro, con agenda o incluso con mando a distancia, entre otros modelos.

Pero además los relojes de Casio están hechos para durar, sin importar el trato que reciban. Tal es su nivel de calidad que seguramente tengas que comprar unas cuantas correas antes de que tu reloj necesite un recambio. Quizá por su larga vida útil precisamente algunos estos relojes se han convertido en objetos “vintage” que ahora vuelven a ponerse de moda con una nueva fuerza renovada.

Si necesitas un reloj con alguna función concreta, seguro que el catalogo de Casio te ofrece esa posibilidad. Y si quieres un reloj de calidad, con un diseño atractivo y un precio razonable también estas en el sitio correcto. Solo es cuestión de buscar y decidir.

Decir que aunque compiten en un sector parecido, la gama y variedad de la que dispone relojes Casio es infinitamente superior a la que nos ofrece Calipso, en Casio tenemos relojes de precios económicos hasta precios relativamente altos.