andrea De León , Abogados Consultores


Buenas tardes fui objeto de una multa de 600 u.t por la odmision de un control interno donde se me cube que tuve negligencia e inobservancia de las normas por no observar el pago de 77 expedientes sin soporte en una seccion donde se le ordenaba el pago a forty five Unidaes Administradoras haciendo referencia que mi persona no trabajaba con el sistema electronico que puedo hacer ya la through administrativa se exinguio segn el artwork. Que, funcionarios públicos y -en general- los Jefes de Servicio, parecen olvidar que, en el ámbito privado todo parece ser perdonado y comprendido, de modo que un desliz un error en los antecedentes académicos no pasan más allá, mientras que aquella misma persona, una vez que cruza a la vereda de lo público, su vida es revisada con lupa así como cada uno de sus dichos son llevados al escenario de los medios de prensa y difundidos en las redes sociales.

En este sentido, por una parte, no se puede evitar el estudio del conflicto de leyes, pues esto ha aumentado, surgiendo nuevas técnicas métodos como las normas de aplicación inmediata, las normas materiales las de tipo comercial a nivel internacional. La presentación del fenómeno globalizador, tiende a cambiar los presupuestos jurídicos tradicionales que se desarrollaron a partir de la necesidad de vincular de manera interna y unilateral a los sistemas jurídicos nacionales con el tráfico jurídico internacional. Sin embargo, en 1975 comenzó a asistir a las Conferencias Interamericanas de Derecho Internacional Privado (CIDIP).

En el Derecho Internacional Privado, los sujetos son los individuos y excepcionalmente, los Estados y los Organismos Internacionales, cuando actúan con su personalidad jurídica privada. B) Objetivo.- En el Derecho Internacional Público, las normas se originan en un ámbito internacional y excepcionalmente nacional. En el Derecho Internacional Privado, las normas se originan en un ámbito nacional y excepcionalmente internacional. A) La que indica que el Derecho Internacional Privado debe integrarse por normas supranacionales (Tendencia supranacionalista).

Por expreso deseo de su padre, su formación basic se desarrolló en España, a la que llegó por primera vez a los diez años, procedente de Portugal, donde residían los Condes de Barcelona desde 1946, en la villa atlántica de Estoril, y tras su etapa como alumno interno en el colegio de los Marianistas de la ciudad suiza de Friburgo. Un abogado que recurre a los insultos y a la humillación de la contraparte para ganar un caso, no sólo perderá el caso, sino que demostrará que es una basura humana.

Nos recuerda el autor que ya el Barón de Carondelet buscaba que Quito tenga su puerto en Esmeraldas, sosteniéndose con mucha razón que antes era más fácil para los quiteños viajar de Quito a Bogotá que a Guayaquil y de Guayaquil a Lima que a Quito, la construcción del ferrocarril Quito-Riobamba-Quito, obra iniciada por García Moreno (guayaquileño) y hecha realidad por el manabita Eloy Alfaro sin duda contribuyó a comunicarnos entre serranos y costeños y en basic Abogado internacional entre todos ecuatorianos.