telcel Modificará Sus Planes Para El Iphone


Sí, se que se ha hablado bastante del iPhone en estos días pero en ocasiones la situación lo amerita. La empresa Co-propiedad de TV Azteca y Televisa fue la primera en publicar su oferta para el iPhone 4S en sus planes iPhone, inclusive publicaron el precio que tendría en prepago, el cual increíblemente es más económico que en la Apple Retailer Planes telcel, llegando a estar disponible desde 9 mil pesos hasta 11,seven-hundred por la versión de sixty four GB, a diferencia de los casi 15,000 pesos que tenemos que pagar por tenerlo libre(esto parece indicar que se rebajará ese precio en algún momento).

Por otro lado, los Planes Telcel Professional incluyen lo clásico que ya hemos visto desde hace tiempo, sea, minutos y SMS a números de cualquier compañía, sin importar que sea celular fijo, además de que se mejora la oferta de datos incluidos así como la inclusión de números gratis para llamadas mensajes ilimitados, claro, con la restricción que ya conocemos de los cinco minutos para el caso de llamadas.

En el plan más económico, el iPhone 1, tendremos que pagar en un contrato de 12 meses 8,095, 9,719 y 11,227 pesos respectivamente con una tarifa mensual de $399 pesos, con forty minutos incluídos para llamadas locales, three números de familia Iusacell, 10 mensajes de texto para cualquier compaía y 500 MB de navegación. Al closing, esta compra dependerá de que compañía es tu favorita, que ofertas te dan por portabilidad y que tipo de planes sueles utilizar. No solo eso: los precios del iPhone para el plan de 24 meses serían reducidos a tan sólo un mes de haber sido lanzado al mercado mexicano.

Queda completamente prohibida la venta del equipo en cualquier forma distinta a la activación en pospago, por ejemplo: Amigo chip, Amigo y a Precio Lleno. En caso de que algún distribuidor infrinja esta política se le suspenderá de manera definitiva la venta de este equipo. Queda prohibido hacer materiales con imagen del equipo, marca u otro tipo de logotipos y figuras relacionadas con ellos sin la previa autorización de Telcel. El distribuidor deberá llevar a cabo el proceso de unbrick en el momento de la venta del equipo en presencia del usuario.

Telcel ofrecerá los modelos de iPhone 6S y 6S Plus de sixteen, 64 y 128 Gigabytes con los planes Telcel Professional 500 y Telcel Pro seven hundred a 24 meses. Con estos planes, los equipos van de los 9 mil 809 pesos para el modelo de 16 Gigabytes y hasta los sixteen mil 699 pesos para el modelo de 128 Gigabytes del iPhone 6 Plus. Telcel tendrá una venta nocturna en sus centros de atención a clientes, tiendas y distribuidores autorizados a partir de las 12 de la noche.