iphone 4s Disponible Este Viernes En México Con Movistar, Iusacell Y Telcel (precios Y Planes)


Gracias al excelente trabajo de investigación de los chicos de Celular Precise , podemos traerte la lista de precios correspondiente a los planes de renta de Telcel para el iPhone 5 de sixteen GB. Si por el contrario, nos vamos al plan más caro, donde pagaremos mensualmente $1,199 pesos de renta, recibiremos 800 minutos, 10 números de familia Iusacell, 50 mensajes de texto y 4GB de navegación, podremos tener gratis Planes telcel nuestro iPhone de 16GB y si queremos optar por más espacio de almacenamiento, tendrás que desembolsar hasta $three,132 pesos por la versión de 64GB.

Hace poco Telcel empezó a ofrecer WhatsApp y redes sociales ilimitadas a los clientes de Amigo Equipment de Telcel , noticia que fue bien recibida por los actuales clientes de prepago de la empresa, pero en la que los clientes de planes de renta fueron olvidados, hasta ahora que presenta sus planes Telcel PRO en los que incluyen WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados.

En el plan más económico, el iPhone 1, tendremos que pagar en un contrato de 12 meses eight,095, 9,719 y 11,227 pesos respectivamente con una tarifa mensual de $399 pesos, con 40 minutos incluídos para llamadas locales, 3 números de familia Iusacell, 10 mensajes de texto para cualquier compaía y 500 MB de navegación. Al last, esta compra dependerá de que compañía es tu favorita, que ofertas te dan por portabilidad y que tipo de planes sueles utilizar. No solo eso: los precios del iPhone para el plan de 24 meses serían reducidos a tan sólo un mes de haber sido lanzado al mercado mexicano.

Queda completamente prohibida la venta del equipo en cualquier forma distinta a la activación en pospago, por ejemplo: Amigo chip, Amigo y a Precio Lleno. En caso de que algún distribuidor infrinja esta política se le suspenderá de manera definitiva la venta de este equipo. Queda prohibido hacer materiales con imagen del equipo, marca u otro tipo de logotipos y figuras relacionadas con ellos sin la previa autorización de Telcel. El distribuidor deberá llevar a cabo el proceso de unbrick en el momento de la venta del equipo en presencia del usuario.

Como vemos en los planes dicho cargo depende del plan y el equipo a contratar, donde los equipos iPhone cuentan con un cargo más elevado esto debido a que es el equipo con más incidencias de fraude en pospago. Aquí por supuesto dependerá de cada quien, sin duda es una buena actualización de Telcel para su oferta de pospago, pero aún está lejos de estar a la par de la competencia.