telcel Modificará Sus Planes Para El Iphone


Sí, se que se ha hablado bastante del iPhone en estos días pero en ocasiones la situación lo amerita. La empresa Co-propiedad de TV Azteca y Televisa fue la primera en publicar su oferta para el iPhone 4S en sus planes iPhone, inclusive publicaron el precio que tendría en prepago, el cual increíblemente es más económico que en la Apple Store Planes telcel, llegando a estar disponible desde 9 mil pesos hasta 11,seven hundred por la versión de 64 GB, a diferencia de los casi 15,000 pesos que tenemos que pagar por tenerlo libre(esto parece indicar que se rebajará ese precio en algún momento).

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que hasta que no salgan promociones las diferencias de los equipos son enormes y absurdas, por ejemplo, hoy domingo 30 de noviembre me he dado a la tarea de investigar las diferencias por un iPhone 6 y un 6 Plus de 16GB a 24 meses en un Telcel Pro 500 y las diferencias son de 6999 pesos y 8499 pesos respectivamente, así que ya imaginarán cuánto pagarán por equipos más menos del precio.

Y el plan iPhone four donde se dará free of charge el terminal, es solo por introducción, posteriormente tendrás que pasar al Private iPhone 5 con un plazo forzoso de 24 meses y pagando 1,119 pesos al mes para obtener sin costo tu iPhone 4S de 16GB, si quieres el de 64GB tendrás que pagar 3,019 pesos extras a este plan. La empresa de Slim ha publicado en la página los planes en los que estará disponible el iPhone 4S y aunque no son nada económicos, son más accesibles de lo que esperábamos.

El reporte viene directamente de un distribuidor de Telcel quien dice que esto entrará en vigor a partir de este eight de Agosto. Telcel en busca de las mejores oportunidades de mercado, ahora te ofrece también el equipo iPhone 3G de 8GB y sixteen GB a un plazo forzoso de 12 y 18 Meses y con ello ubicar éste deseado equipo en condiciones de plazo más accesibles. Adicionalmente les informo sobre el cambio de precio del Iphone de 8GB y 16GB a un plazo de 24 meses. Después del salto la información completa del comunicado que Telcel ha mandado y detalles de algunos planes.

Si contratamos esta renta entonces lograremos el iPhone 4S sin ningún costo si es el de 16GB, a 1,619 pesos si es el de 32 y a three,129 pesos por el de 64GB. De modo que si en Iusacell podíamos hacernos con un iPhone 4S gratuito con la tarifa 6 de 1,199 pesos, parece que Telcel tiene un plan algo más ajustado, aunque a cambio ofrece menos minutos y mensajes en la tarifa. A partir de la medianoche de este jueves se comenzarán a vender los nuevos modelos de iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en México con un precio que va desde los 14 mil pesos.