telcel Modificará Sus Planes Para El Iphone


Al igual que en España , la espera por el lanzamiento del nuevo iPhone 4S llegará a su fin el día de mañana en México, donde las tres operadoras más importantes (Movistar, Iusacell y Telcel) se han hecho del codiciado smartphone para ofrecerlo a sus clientes. Movistar ha sido la compañía que ha guardado con mas recelos los planes y precios con los que ofrecerá el iPhone 4S, limitándose solo a ofrecer una página para registrarse y apartar tu terminal, anunciar que habrá una venta nocturna en la Noche Palacio VIP en el Palacio de Hierro Polanco en el D.F. y confirmar que tendrá el iPhone 4S disponible completamente gratis Planes telcel al llevarlo con un plan de $819 pesos al mes.

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que hasta que no salgan promociones las diferencias de los equipos son enormes y absurdas, por ejemplo, hoy domingo 30 de noviembre me he dado a la tarea de investigar las diferencias por un iPhone 6 y un 6 Plus de 16GB a 24 meses en un Telcel Professional 500 y las diferencias son de 6999 pesos y 8499 pesos respectivamente, así que ya imaginarán cuánto pagarán por equipos más menos del precio.

Este precio corresponde al del plan iPhone four, con el cual obtendrás four hundred minutos para hablar a cualquier compañía a nivel nacional, 4GB de navegación de datos y 6 números gratuitos (en realidad suena atractiva la oferta). Actualización 1: Todo indica que la opción más económica será en el plan Personal iPhone 1 con un plazo forzoso a 24 meses y una renta de $449 pesos al mes, tendrás que pagar four,379 pesos por el de 16GB y hasta 7,509 por el de 64GB, nada económico.

Queda completamente prohibida la venta del equipo en cualquier forma distinta a la activación en pospago, por ejemplo: Amigo chip, Amigo y a Precio Lleno. En caso de que algún distribuidor infrinja esta política se le suspenderá de manera definitiva la venta de este equipo. Queda prohibido hacer materiales con imagen del equipo, marca u otro tipo de logotipos y figuras relacionadas con ellos sin la previa autorización de Telcel. El distribuidor deberá llevar a cabo el proceso de unbrick en el momento de la venta del equipo en presencia del usuario.

Si contratamos esta renta entonces lograremos el iPhone 4S sin ningún costo si es el de 16GB, a 1,619 pesos si es el de 32 y a three,129 pesos por el de 64GB. De modo que si en Iusacell podíamos hacernos con un iPhone 4S gratuito con la tarifa 6 de 1,199 pesos, parece que Telcel tiene un plan algo más ajustado, aunque a cambio ofrece menos minutos y mensajes en la tarifa. A partir de la medianoche de este jueves se comenzarán a vender los nuevos modelos de iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en México con un precio que va desde los 14 mil pesos.