telcel Modificará Sus Planes Para El Iphone


Gracias al excelente trabajo de investigación de los chicos de Celular Actual , podemos traerte la lista de precios correspondiente a los planes de renta de Telcel para el iPhone 5 de sixteen GB. Si por el contrario, nos vamos al plan más caro, donde pagaremos mensualmente $1,199 pesos de renta, recibiremos 800 minutos, 10 números de familia Iusacell, 50 mensajes de texto y 4GB de navegación, podremos tener free of Planes telcel charge nuestro iPhone de 16GB y si queremos optar por más espacio de almacenamiento, tendrás que desembolsar hasta $three,132 pesos por la versión de 64GB.

Por otro lado, los Planes Telcel Professional incluyen lo clásico que ya hemos visto desde hace tiempo, sea, minutos y SMS a números de cualquier compañía, sin importar que sea celular fijo, además de que se mejora la oferta de datos incluidos así como la inclusión de números free of charge para llamadas mensajes ilimitados, claro, con la restricción que ya conocemos de los cinco minutos para el caso de llamadas.

Este precio corresponde al del plan iPhone 4, con el cual obtendrás 400 minutos para hablar a cualquier compañía a nivel nacional, 4GB de navegación de datos y 6 números gratuitos (en realidad suena atractiva la oferta). Actualización 1: Todo indica que la opción más económica será en el plan Personal iPhone 1 con un plazo forzoso a 24 meses y una renta de $449 pesos al mes, tendrás que pagar four,379 pesos por el de 16GB y hasta 7,509 por el de 64GB, nada económico.

Queda completamente prohibida la venta del equipo en cualquier forma distinta a la activación en pospago, por ejemplo: Amigo chip, Amigo y a Precio Lleno. En caso de que algún distribuidor infrinja esta política se le suspenderá de manera definitiva la venta de este equipo. Queda prohibido hacer materiales con imagen del equipo, marca u otro tipo de logotipos y figuras relacionadas con ellos sin la previa autorización de Telcel. El distribuidor deberá llevar a cabo el proceso de unbrick en el momento de la venta del equipo en presencia del usuario.

Telcel ofrecerá los modelos de iPhone 6S y 6S Plus de sixteen, sixty four y 128 Gigabytes con los planes Telcel Professional 500 y Telcel Professional 700 a 24 meses. Con estos planes, los equipos van de los 9 mil 809 pesos para el modelo de 16 Gigabytes y hasta los 16 mil 699 pesos para el modelo de 128 Gigabytes del iPhone 6 Plus. Telcel tendrá una venta nocturna en sus centros de atención a clientes, tiendas y distribuidores autorizados a partir de las 12 de la noche.