iphone 4s Disponible Este Viernes En México Con Movistar, Iusacell Y Telcel (precios Y Planes)


Gracias al excelente trabajo de investigación de los chicos de Celular Actual , podemos traerte la lista de precios correspondiente a los planes de renta de Telcel para el iPhone 5 de 16 GB. Si por el contrario, nos vamos al plan más caro, donde pagaremos mensualmente $1,199 pesos de renta, recibiremos 800 minutos, 10 números de familia Iusacell, 50 mensajes de texto y 4GB de navegación, podremos tener free of Planes telcel charge nuestro iPhone de 16GB y si queremos optar por más espacio de almacenamiento, tendrás que desembolsar hasta $three,132 pesos por la versión de 64GB.

Por otro lado, los Planes Telcel Pro incluyen lo clásico que ya hemos visto desde hace tiempo, sea, minutos y SMS a números de cualquier compañía, sin importar que sea celular fijo, además de que se mejora la oferta de datos incluidos así como la inclusión de números gratis para llamadas mensajes ilimitados, claro, con la restricción que ya conocemos de los cinco minutos para el caso de llamadas.

Y el plan iPhone four donde se dará free of charge el terminal, es solo por introducción, posteriormente tendrás que pasar al Personal iPhone 5 con un plazo forzoso de 24 meses y pagando 1,119 pesos al mes para obtener sin costo tu iPhone 4S de 16GB, si quieres el de 64GB tendrás que pagar three,019 pesos extras a este plan. La empresa de Slim ha publicado en la página los planes en los que estará disponible el iPhone 4S y aunque no son nada económicos, son más accesibles de lo que esperábamos.

El reporte viene directamente de un distribuidor de Telcel quien dice que esto entrará en vigor a partir de este 8 de Agosto. Telcel en busca de las mejores oportunidades de mercado, ahora te ofrece también el equipo iPhone 3G de 8GB y sixteen GB a un plazo forzoso de 12 y 18 Meses y con ello ubicar éste deseado equipo en condiciones de plazo más accesibles. Adicionalmente les informo sobre el cambio de precio del Iphone de 8GB y 16GB a un plazo de 24 meses. Después del salto la información completa del comunicado que Telcel ha mandado y detalles de algunos planes.

Como vemos en los planes dicho cargo depende del plan y el equipo a contratar, donde los equipos iPhone cuentan con un cargo más elevado esto debido a que es el equipo con más incidencias de fraude en pospago. Aquí por supuesto dependerá de cada quien, sin duda es una buena actualización de Telcel para su oferta de pospago, pero aún está lejos de estar a la par de la competencia.