iphone 4s Disponible Este Viernes En México Con Movistar, Iusacell Y Telcel (precios Y Planes)


Sí, se que se ha hablado bastante del iPhone en estos días pero en ocasiones la situación lo amerita. La empresa Co-propiedad de TELEVISION Azteca y Televisa fue la primera en publicar su oferta para el iPhone 4S en sus planes iPhone, inclusive publicaron el precio que tendría en prepago, el cual increíblemente es más económico que en la Apple Retailer Planes telcel, llegando a estar disponible desde 9 mil pesos hasta 11,700 por la versión de sixty four GB, a diferencia de los casi 15,000 pesos que tenemos que pagar por tenerlo libre(esto parece indicar que se rebajará ese precio en algún momento).

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que hasta que no salgan promociones las diferencias de los equipos son enormes y absurdas, por ejemplo, hoy domingo 30 de noviembre me he dado a la tarea de investigar las diferencias por un iPhone 6 y un 6 Plus de 16GB a 24 meses en un Telcel Pro 500 y las diferencias son de 6999 pesos y 8499 pesos respectivamente, así que ya imaginarán cuánto pagarán por equipos más menos del precio.

En el plan más económico, el iPhone 1, tendremos que pagar en un contrato de 12 meses eight,095, 9,719 y 11,227 pesos respectivamente con una tarifa mensual de $399 pesos, con 40 minutos incluídos para llamadas locales, three números de familia Iusacell, 10 mensajes de texto para cualquier compaía y 500 MB de navegación. Al final, esta compra dependerá de que compañía es tu favorita, que ofertas te dan por portabilidad y que tipo de planes sueles utilizar. No solo eso: los precios del iPhone para el plan de 24 meses serían reducidos a tan sólo un mes de haber sido lanzado al mercado mexicano.

Para ello Telcel les ofrece el servicio 3G de Banda Ancha en un plan de Datos Ilimitado con una tarifa preferencial de $499.00 mensuales IVA incluido. Si en cambio buscamos algo más de posibilidades con la tarifa y por tanto un iPhone 4S a un precio más económico siempre podremos acudir al plan Mas x Menos Internet Ilimitado 5, que tiene un precio de 1,235 pesos.

Como vemos en los planes dicho cargo depende del plan y el equipo a contratar, donde los equipos iPhone cuentan con un cargo más elevado esto debido a que es el equipo con más incidencias de fraude en pospago. Aquí por supuesto dependerá de cada quien, sin duda es una buena actualización de Telcel para su oferta de pospago, pero aún está lejos de estar a la par de la competencia.