planes Telcel Pro, Así Es La Nueva Oferta De Pospago


Lo primero que se destaca aquí es que todos estos Planes Telcel Professional cuentan con redes sociales ilimitadas, sí, ilimitadas y pongamos orden aquí. Si contratamos esta renta entonces lograremos el iPhone 4S sin ningún costo si es el de 16GB, a 1,619 pesos si es el de 32 y a three,129 pesos por el de 64GB. De modo que si en Iusacell podíamos hacernos con un iPhone 4S gratuito con la tarifa 6 de 1,199 pesos, parece que Telcel tiene un plan algo más ajustado, aunque a cambio ofrece menos minutos y mensajes en la tarifa. A partir de la medianoche de este jueves se comenzarán a vender los nuevos modelos de iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en México con un precio que va desde los 14 mil pesos.

Movistar ha sido la compañía que ha guardado con mas recelos los planes y precios con los que ofrecerá el iPhone 4S, limitándose solo a ofrecer una página para registrarse y apartar tu terminal, anunciar que habrá una venta nocturna en la Noche Palacio VIP en el Palacio de Hierro Polanco en el D.F. y confirmar que tendrá el iPhone 4S disponible completamente free of charge al llevarlo con un plan de $819 pesos al mes.

Por supuesto aquí Telcel está apostando por su cobertura, por lo que no creen necesario aún tener que ofrecer más, ya que con esto muchos de los actuales usuarios estarán contentos y tal vez a atraigan a uno que otro nuevo. Plan Telcel Professional 200: con renta mensual de $199 pesos que incluyen 200 minutos nacionales todo destino, 3 números gratuitos (los primeros 5 mins), redes sociales ilimitadas, four hundred MB, 200 SMS.

Si por el contrario, nos vamos al plan más caro, donde pagaremos mensualmente $1,199 pesos de renta, recibiremos 800 minutos, 10 números de familia Iusacell, 50 mensajes de texto y 4GB de navegación, podremos tener free of Planes telcel charge nuestro iPhone de 16GB y si queremos optar por más espacio de almacenamiento, tendrás que desembolsar hasta $three,132 pesos por la versión de 64GB.

Para ello Telcel les ofrece el servicio 3G de Banda Ancha en un plan de Datos Ilimitado con una tarifa preferencial de $499.00 mensuales IVA incluido. Si en cambio buscamos algo más de posibilidades con la tarifa y por tanto un iPhone 4S a un precio más económico siempre podremos acudir al plan Mas x Menos Web Ilimitado 5, que tiene un precio de 1,235 pesos.