conoce La Lista De Equipos Free Of Charge Con Los Planes Telcel Professional


Este servicio que prácticamente todos usamos ofrece de forma inalámbrica voz, video y datos (web). El reporte viene directamente de un distribuidor de Telcel quien dice que esto entrará en vigor a partir de este eight de Agosto. Telcel en busca de las mejores oportunidades de mercado, ahora te ofrece también el equipo iPhone 3G de 8GB y 16 Planes telcel GB a un plazo forzoso de 12 y 18 Meses y con ello ubicar éste deseado equipo en condiciones de plazo más accesibles. Adicionalmente les informo sobre el cambio de precio del Iphone de 8GB y 16GB a un plazo de 24 meses. Después del salto la información completa del comunicado que Telcel ha mandado y detalles de algunos planes.

Por supuesto aquí Telcel está apostando por su cobertura, por lo que no creen necesario aún tener que ofrecer más, ya que con esto muchos de los actuales usuarios estarán contentos y tal vez a atraigan a uno que otro nuevo. Plan Telcel Professional 200: con renta mensual de $199 pesos que incluyen 200 minutos nacionales todo destino, 3 números gratuitos (los primeros 5 minutes), redes sociales ilimitadas, four hundred MB, 200 SMS.

Hay que destacar que por lanzamiento, Telcel estará ofreciendo el doble de datos (MB GB) en todas las nuevas contrataciones renovaciones con Telcel Professional antes del 19 de enero de 2015, entonces por ejemplo en un Plan Telcel Pro 500 de 399 pesos al mes, tendríamos durante todo nuestro plazo 2GB de datos en vez de 1GB, nada mal. Teniendo en cuenta que el mayor uso de datos se da al utilizar las redes sociales, esto es una excelente noticia para todos los clientes de planes de Telcel, sobre todo después de que hace unas semanas empezaron a round quejas sobre Telcel por el cobro excesivo de datos, ya que al acabarse el límite del plan éstos se empezaban a cobrar por MB.

Movistar ha sido la compañía que ha guardado con mas recelos los planes y precios con los que ofrecerá el iPhone 4S, limitándose solo a ofrecer una página para registrarse y apartar tu terminal, anunciar que habrá una venta nocturna en la Noche Palacio VIP en el Palacio de Hierro Polanco en el D.F. y confirmar que tendrá el iPhone 4S disponible completamente gratis al llevarlo con un plan de $819 pesos al mes.

Telcel ofrecerá los modelos de iPhone 6S y 6S Plus de sixteen, 64 y 128 Gigabytes con los planes Telcel Pro 500 y Telcel Professional seven-hundred a 24 meses. Con estos planes, los equipos van de los 9 mil 809 pesos para el modelo de sixteen Gigabytes y hasta los 16 mil 699 pesos para el modelo de 128 Gigabytes del iPhone 6 Plus. Telcel tendrá una venta nocturna en sus centros de atención a clientes, tiendas y distribuidores autorizados a partir de las 12 de la noche.