¿quieres Un Iphone 6s? Esto Te Costará


Como se puede observar, con el plan Mas x Menos Internet Ilimitado 3 que sale por un costo mensual de 823 pesos (suponiendo que se apliquen los mismos conceptos que en el iPhone 4 ) el iPhone 4S tiene un costo de $2,569 el de 16GB, $4,189 el 32GB y $5,699 el de 64GB de capacidad. Queda completamente prohibida la venta del equipo en cualquier forma distinta a la activación en pospago, por ejemplo: Amigo chip, Amigo y a Precio Lleno. En caso de que algún distribuidor infrinja esta política se le suspenderá de manera definitiva la venta de este equipo. Queda prohibido hacer materiales con imagen del equipo, marca u otro tipo de logotipos y figuras relacionadas con ellos sin la previa autorización de Telcel. El distribuidor deberá llevar a cabo el proceso de unbrick en el momento de la venta del equipo en presencia del usuario.

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que hasta que no salgan promociones las diferencias de los equipos son enormes y absurdas, por ejemplo, hoy domingo 30 de noviembre me he dado a la tarea de investigar las diferencias por un iPhone 6 y un 6 Plus de 16GB a 24 meses en un Telcel Professional 500 y las diferencias son de 6999 pesos y 8499 pesos respectivamente, así que ya imaginarán cuánto pagarán por equipos más menos del precio.

Por supuesto aquí Telcel está apostando por su cobertura, por lo que no creen necesario aún tener que ofrecer más, ya que con esto muchos de los actuales usuarios estarán contentos y tal vez a atraigan a uno que otro nuevo. Plan Telcel Professional 200: con renta mensual de $199 pesos que incluyen 200 minutos nacionales todo destino, 3 números gratuitos (los primeros 5 mins), redes sociales ilimitadas, four hundred MB, 200 SMS.

Si por el contrario, nos vamos al plan más caro, donde pagaremos mensualmente $1,199 pesos de renta, recibiremos 800 minutos, 10 números de familia Iusacell, 50 mensajes de texto y 4GB de navegación, podremos tener gratis Planes telcel nuestro iPhone de 16GB y si queremos optar por más espacio de almacenamiento, tendrás que desembolsar hasta $3,132 pesos por la versión de 64GB.

Por otro lado, los Planes Telcel Pro incluyen lo clásico que ya hemos visto desde hace tiempo, sea, minutos y SMS a números de cualquier compañía, sin importar que sea celular fijo, además de que se mejora la oferta de datos incluidos así como la inclusión de números free of charge para llamadas mensajes ilimitados, claro, con la restricción que ya conocemos de los cinco minutos para el caso de llamadas.