precios Y Planes Con Telcel


Conoce los precios del nuevo iPhone 6S y 6S Plus que estará disponible a partir de este jueves, los planes que Telcel te ofrece y los lugares en donde lo puedes encontrar. Hay que destacar que por lanzamiento, Telcel estará ofreciendo el doble de datos (MB GB) en todas las nuevas contrataciones renovaciones con Telcel Professional antes del 19 de enero de 2015, entonces por ejemplo en un Plan Telcel Pro 500 de 399 pesos al mes, tendríamos durante todo nuestro plazo 2GB de datos en vez de 1GB, nada mal. Teniendo en cuenta que el mayor uso de datos se da al utilizar las redes sociales, esto es una excelente noticia para todos los clientes de planes de Telcel, sobre todo después de que hace unas semanas empezaron a round quejas sobre Telcel por el cobro excesivo de datos, ya que al acabarse el límite del plan éstos se empezaban a cobrar por MB.

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que hasta que no salgan promociones las diferencias de los equipos son enormes y absurdas, por ejemplo, hoy domingo 30 de noviembre me he dado a la tarea de investigar las diferencias por un iPhone 6 y un 6 Plus de 16GB a 24 meses en un Telcel Pro 500 y las diferencias son de 6999 pesos y 8499 pesos respectivamente, así que ya imaginarán cuánto pagarán por equipos más menos del precio.

Y el plan iPhone 4 donde se dará gratis el terminal, es solo por introducción, posteriormente tendrás que pasar al Personal iPhone 5 con un plazo forzoso de 24 meses y pagando 1,119 pesos al mes para obtener sin costo tu iPhone 4S de 16GB, si quieres el de 64GB tendrás que pagar three,019 pesos extras a este plan. La empresa de Slim ha publicado en la página los planes en los que estará disponible el iPhone 4S y aunque no son nada económicos, son más accesibles de lo que esperábamos.

Si por el contrario, nos vamos al plan más caro, donde pagaremos mensualmente $1,199 pesos de renta, recibiremos 800 minutos, 10 números de familia Iusacell, 50 mensajes de texto y 4GB de navegación, podremos tener gratis Planes telcel nuestro iPhone de 16GB y si queremos optar por más espacio de almacenamiento, tendrás que desembolsar hasta $3,132 pesos por la versión de 64GB.

Para ello Telcel les ofrece el servicio 3G de Banda Ancha en un plan de Datos Ilimitado con una tarifa preferencial de $499.00 mensuales IVA incluido. Si en cambio buscamos algo más de posibilidades con la tarifa y por tanto un iPhone 4S a un precio más económico siempre podremos acudir al plan Mas x Menos Internet Ilimitado 5, que tiene un precio de 1,235 pesos.