precios Y Planes Con Telcel


Como se puede observar, con el plan Mas x Menos Internet Ilimitado 3 que sale por un costo mensual de 823 pesos (suponiendo que se apliquen los mismos conceptos que en el iPhone four ) el iPhone 4S tiene un costo de $2,569 el de 16GB, $4,189 el 32GB y $5,699 el de 64GB de capacidad. Queda completamente prohibida la venta del equipo en cualquier forma distinta a la activación en pospago, por ejemplo: Amigo chip, Amigo y a Precio Lleno. En caso de que algún distribuidor infrinja esta política se le suspenderá de manera definitiva la venta de este equipo. Queda prohibido hacer materiales con imagen del equipo, marca u otro tipo de logotipos y figuras relacionadas con ellos sin la previa autorización de Telcel. El distribuidor deberá llevar a cabo el proceso de unbrick en el momento de la venta del equipo en presencia del usuario.

Movistar ha sido la compañía que ha guardado con mas recelos los planes y precios con los que ofrecerá el iPhone 4S, limitándose solo a ofrecer una página para registrarse y apartar tu terminal, anunciar que habrá una venta nocturna en la Noche Palacio VIP en el Palacio de Hierro Polanco en el D.F. y confirmar que tendrá el iPhone 4S disponible completamente free of charge al llevarlo con un plan de $819 pesos al mes.

Hace poco Telcel empezó a ofrecer WhatsApp y redes sociales ilimitadas a los clientes de Amigo Equipment de Telcel , noticia que fue bien recibida por los actuales clientes de prepago de la empresa, pero en la que los clientes de planes de renta fueron olvidados, hasta ahora que presenta sus planes Telcel PROFESSIONAL en los que incluyen WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados.

Plan Telcel Professional 1500: con renta mensual de $999 pesos que incluyen 1500 minutos nacionales todo destino, 5 números gratuitos (los primeros 5 minutes), redes sociales ilimitadas, 3 GB, 1500 SMS. Plan Telcel Professional Planes telcel 2000: con renta mensual de $1249 pesos que incluyen 2000 minutos nacionales todo destino, 5 números gratuitos (los primeros 5 minutes), redes sociales ilimitadas, four GB, 2000 SMS.

Plan Telcel Pro COMPLETE: con renta mensual de $1999 pesos que incluyen minutos nacionales todo destino ilimitados, redes sociales ilimitadas, 5 GB, SMS ilimitados. Según comenta el sitio PoderPDA , al comunicarse con servicio al cliente vía 111, Telcel confirmó que estos planes PRO ya se encuentran disponibles aunque para desgracia de los actuales clientes, estos solo se aplicarán en contratación de nuevos planes y hasta después de un tiempo se podrán aplicar en renovaciones y cambios de planes.