todo Sobre Courier Puerta A Puerta En Venezuela


Este Blog es dedicado a facilitar información sobre couriers en Venezuela, Que es un Courier, de que trata el servicio puerta a puerta, que es la nacionalización, asi como ayudar en la elección de un buen courier con elementos a evaluar como: precios, tiempo de entrega, seguridad y facilidad en el envío. Las formas de envío son solo dos: aérea marítima, esta forma la decides tu, que generalmente se hace por tamaño de la carga, por ejemplo, si solo vas a traer dos camisas que pesan unas pocas libras el mejor envío es el aéreo, pero si quieres traer un mueble para la sala de tu casa, el mejor transporte es marítimo, ya que es una carga pesada y saldría mucho mas costoso traerla por avión que por barco.

En Venezuela podemos encontrar muchos Courier agencia de envíos puerta a puerta, ya que muchas personas compran a través de Internet con su tarjeta de crédito artículos que salen mucho mas económicos en Estados Unidos que en Venezuela, por lo que hay toda una gama de agencias que usted puede escoger para traer su compra y en la mayoría de los casos son confiables.

Al contratar el servicio con un Courier, te facilitan una dirección donde debe llegar tu compra en Estados Unidos y una vez que se encuentre en las oficinas del Courier, ellos se encargan de enviarla a la dirección que proporcionaste para la entrega en Venezuela. La diferencia del envío aéreo marítimo es el precio y el tiempo, por avión puede llevar un tiempo máximo a Venezuela de 10 días, por barco puede tardar de uno a dos meses.

Las formas de envío son solo dos: aérea marítima, esta forma la decides tu, que generalmente se hace por tamaño de la carga, por ejemplo, si solo vas a traer dos camisas que pesan unas pocas libras el mejor envios a venezuela envío es el aéreo, pero si quieres traer un mueble para la sala de tu casa, el mejor transporte es marítimo, ya que es una carga pesada y saldría mucho mas costoso traerla por avión que por barco.