porque Mexico Es Una Mierda?


Pues muy sencillo es un material reciclable muy valorado, nadie luce las pulseras porque son horrorosas. No se,si en Madrid sera facil encontrar algun sitio majo entre 20y 25euros para comer.Y alguna rutilla de tapas para un Domingo por la mañana.Es para mi hermana y noviete;que este finde van a ver a Bon Jovi.Gracias!! En Madrid seguramente hay muchos y buenos asiáticos -no soy quien para decirlo-, incluso creo que hay unos pocos buenos restaurantes de gama alta, léase con precios por encima de los 100 euros.

Tambien habria que denunciar a todas aquellas personas, que son muchas, que realizan trabajos sin estar dados de alta como tabajadores, que lo he visto en redes sociales, y se pueden permitir el lujo de bajar mucho los precios debido a que no tienen tantos gastos como las que lo hacemos de manera authorized y con nuestros papeles, y nuestra seguridad social, hacienda, etc.

Fuera de Madrid todavía quedan templos de la casquería como el bar Juanito, en la Estafeta de Pamplona, donde los callos, los morros y, en mi caso, el hígado encebollado es de obligado cumplimiento tras el encierro sanferminero. Como el anterior pero bastante más elegante, en el complejo de lujo Sri Panwa, el único sito donde coincidiremos Beckham y yo alguna vez. Teniamos ganas de conocer el que, según muchas guías, es el mejor restaurante de Madrid.

Buenos dias,,, ya he escrito comentario al respecto del tema anterior.. pero se me ocurre una mejor idea y creo que la voy a poner en practica la próxima vez que vaya a Madrid(cosa que, por lo cabrones que son... puede que pase bastante tiempo). En España, en cambio, el desarrollo económico se centraba en Sevilla, Cádiz y Barcelona y en Madrid estaba el poder político y había colonias, como la Nueva España (México y la mitad de Norteamérica), que por entregar a España sólo el quinto real puto de lujo madrid (el 20%) terminaron siendo más ricas que España. Iba yo a hablar de las nevadas caídas en Madrid en las últimas semanas (gracias Magdalena.

Que lleve ya cuatro multas es de puto cachondeo, y todos los que me conocen se deshuevan de semejante disparate. Ayuntamiento de Madrid por rodar por una calle para pijos estúpidos me parece de un cinismo extremo. Gracias y a ti y a tu puta madre tardaré en volver a pisar Madrid y a dejarme la pasta en sus hoteles y comercios el mayor tiempo posible. Yo acabo d salir d una cn BTC en Madrid y aunque he salido contenta nunca se sabe.