las Uñas Y Los Chinos


Bueno, hoy voy a hablaros de un tema que desgraciadamente nos afecta a todos los que estamos en este mundo de las uñas. El steak tartar, el mejor que yo he probado en España -ver foto arriba-, todo un acierto incorporarle unas pequeñas patatas fritas debajo; la cuchara de caviar con molleja de corazón, probablemente el plato que mejor define al restaurante, producto, sencillez, gourmetismo y lujo para dar con un bocado impresionante y finalmente la carne, que merece capítulo aparte.

Fuera de Madrid todavía quedan templos de la casquería como el bar Juanito, en la Estafeta de Pamplona, donde los callos, los morros y, en mi caso, el hígado encebollado es de obligado cumplimiento tras el encierro sanferminero. Como el anterior pero bastante más elegante, en el complejo de lujo Sri Panwa, el único sito donde coincidiremos Beckham y yo alguna vez. Teniamos ganas de conocer el que, según muchas guías, es el mejor restaurante de Madrid.

A mí me ha faltado crear un par de cuentas más de gmail para votarla en los bitácoras esos de las narices, que parece mentira que pertenezcan al mundo digital y tal con el puto coñazo que es votar en esa página. Luego en el momento exacto te pone un Gin Tonic en la mano y te explica con todo lujo de detalles porqué la depilación integral del vello púbico es el horror pero sin embargo es algo que hay que probar al menos una vez en la vida. VAYA PANDA D GENTUZA EN ESTE PUTO PAIS......VAIS TODOS DE SUPERESPAÑOLES Y NO TENEIS NI PUTA THOUGHT escort DE COMO SE ESCRIBE VUESTRO IDIOMA.

El steak tartar, el mejor que yo he probado en España -ver foto arriba-, todo un acierto incorporarle unas pequeñas patatas fritas debajo; la cuchara de caviar con molleja de corazón, probablemente el plato que mejor define al restaurante, producto, sencillez, gourmetismo y lujo para dar con un bocado impresionante y finalmente la carne, que merece capítulo aparte.

Resumiendo: Por lo que veo no soy el único a quien han mareado la perdiz, es más, conozco personalmente a otra persona de Alicante que, un año antes que yo, acabó en Madrid haciendo las mismas pruebas que yo hice en su día con idéntico resultado. Yo he pasado las dos primeras fases de seleccion de janssen y estoy a la espera de ver si paso a la finsl a madrid. Esta es mi experiencia con Janssen, y puesto que lo que cuento es verdad, creo que tengo derecho a contarlo del mismo modo en que ellos se han dado el lujo de burlarse de mí. CUANTOS MUERTOS HAY CADA DIA POR CAUSA DEL PUTO NARCOTRAFICO?SE PARECEN A LAS BAJAS DE UNA GUERRA INTERNA.