las Anillas De Las Latas


Bueno, hoy voy a hablaros de un tema que desgraciadamente nos afecta a todos los que estamos en este mundo de las uñas. El steak tartar, el mejor que yo he probado en España -ver foto arriba-, todo un acierto incorporarle unas pequeñas patatas fritas debajo; la cuchara de caviar con molleja de corazón, probablemente el plato que mejor outline al restaurante, producto, sencillez, gourmetismo y lujo para dar con un bocado impresionante y finalmente la carne, que merece capítulo aparte.

Resumiendo: Por lo que veo no soy el único a quien han mareado la perdiz, es más, conozco personalmente a otra persona de Alicante que, un año antes que yo, acabó en Madrid haciendo las mismas pruebas que yo hice en su día con idéntico resultado. Yo he pasado las dos primeras fases de seleccion de janssen y estoy a la espera de ver si paso a la finsl a madrid. Esta es mi experiencia con Janssen, y puesto que lo que cuento es verdad, creo que tengo derecho a contarlo del mismo modo en que ellos se han dado el lujo de burlarse de mí. CUANTOS MUERTOS HAY CADA DIA POR CAUSA DEL PUTO NARCOTRAFICO?SE PARECEN A LAS BAJAS DE UNA GUERRA INTERNA.

Que lleve ya cuatro multas es de puto cachondeo, y todos los que me conocen se deshuevan de semejante disparate. Ayuntamiento de Madrid por rodar por una calle para pijos estúpidos me parece de un cinismo extremo. Gracias puto de lujo madrid y a ti y a tu puta madre tardaré en volver a pisar Madrid y a dejarme la pasta en sus hoteles y comercios el mayor tiempo posible. Yo acabo d salir d una cn BTC en Madrid y aunque he salido contenta nunca se sabe.

Ya para terminar comida de lujo en el Tintero, con celebración de bienvenida a las medias maratonianas María e Isa que se estrenaban en el sufrimiento de las Medias maratones. Conclusión, en Madrid tenemos dos grandes estadios, el Calderón con más de 50000 espectadores, y el Bernabéu con más de 80000, hay semana todos los partidos, su no es en un es en el otro, los q veáis oportunidad en esto no se a q esperáis.

Fuera de Madrid todavía quedan templos de la casquería como el bar Juanito, en la Estafeta de Pamplona, donde los callos, los morros y, en mi caso, el hígado encebollado es de obligado cumplimiento tras el encierro sanferminero. Como el anterior pero bastante más elegante, en el complejo de lujo Sri Panwa, el único sito donde coincidiremos Beckham y yo alguna vez. Teniamos ganas de conocer el que, según muchas guías, es el mejor restaurante de Madrid.