porque Mexico Es Una Mierda?


Hace treinta años, para mí comer casquería era algo normal, especialmente los fines de semana. Ya para terminar comida de lujo en el Tintero, con celebración de bienvenida a las medias maratonianas María e Isa que se estrenaban en el sufrimiento de las Medias maratones. Conclusión, en Madrid tenemos dos grandes estadios, el Calderón con más de 50000 espectadores, y el Bernabéu con más de 80000, hay semana todos los partidos, su no es en un es en el otro, los q veáis oportunidad en esto no se a q esperáis.

A mí me ha faltado crear un par de cuentas más de gmail para votarla en los bitácoras esos de las narices, que parece mentira que pertenezcan al mundo virtual y tal con el puto coñazo que es votar en esa página. Luego en el momento exacto te pone un Gin Tonic en la mano y te explica con todo lujo de detalles porqué la depilación integral del vello púbico es el horror pero sin embargo es algo que hay que probar al menos una vez en la vida. VAYA PANDA D GENTUZA EN ESTE PUTO PAIS......VAIS TODOS DE SUPERESPAÑOLES Y NO TENEIS NI PUTA CONCEPT DE COMO SE ESCRIBE VUESTRO IDIOMA.

Fuera de Madrid todavía quedan templos de la casquería como el bar Juanito, en la Estafeta de Pamplona, donde los callos, los morros y, en mi caso, el hígado encebollado es de obligado cumplimiento tras el encierro sanferminero. Como el anterior pero bastante más elegante, en el complejo de lujo Sri Panwa, el único sito donde coincidiremos Beckham y yo alguna vez. Teniamos ganas de conocer el que, según muchas guías, es el mejor restaurante de Madrid.

No se,si en Madrid sera facil encontrar algun sitio majo entre 20y 25euros para comer.Y alguna rutilla de tapas para un Domingo por la mañana.Es para mi hermana y noviete;que este finde van a ver a Bon Jovi.Gracias!! En Madrid seguramente hay muchos y buenos asiáticos -no soy quien para decirlo-, incluso creo que hay unos pocos buenos restaurantes de gama alta, léase con precios por encima de los a hundred puto madrid euros.

Que lleve ya cuatro multas es de puto cachondeo, y todos los que me conocen se deshuevan de semejante disparate. Ayuntamiento de Madrid por rodar por una calle para pijos estúpidos me parece de un cinismo extremo. Gracias y a ti y a tu puta madre tardaré en volver a pisar Madrid y a dejarme la pasta en sus hoteles y comercios el mayor tiempo posible. Yo acabo d salir d una cn BTC en Madrid y aunque he salido contenta nunca se sabe.