¿cuántos Orgasmos Puede Usted Tener?


Cada vez que realizo un taller seminario escucho la inquietud por parte de los asistentes sobre las maneras en las cuales pueden identificar si una sensación, sonido imagen son realmente señales angelicales si por el contrario son solamente creación de su mente imaginación. La voz encantadora de las sirenas, seducen a los navegantes y son su perdición, a no ser que tomen las precauciones que tomara Ulises. Las sirenas se sienten atraídas por los hombres: diferentes leyendas relatan historias de algunas que buscaron despojarse de sus cuerpos para desposar na los humanos. Las nayades habitan las fuentes, las océanides, los océanos y las potameides, los ríos. También se los llama elfos marinos y pese a su aspecto desagradable son muy afables con los hombres y los ayudan en caso de naufragar. Son regentes del elemento fuego las salamandras, parientes de los lagartos de fuego.

Algunos de estos, en ciertas tradiciones, pueden tener su cota de maldad, como en el caso de los diablitos y los diablos burlones. Algunas leyendas los culpan de causar sensación boutique perfume de ahogo en las personas mientras duermen. Pueden transformarse en matas de pasto de manera tal que quien los pisa, puede perderse, incluso aunque conozca muy bien el camino.

Los perfumes celestiales son sutiles energias que transitan por las lineas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creacion. La gran mayoría de ellas, de género femenino, son afines a los atardeceres, el otoño, la plata, el mercurio y la energía receptiva. Los silfos en especial, prefieren vivir solos en lugares abandonados u obstentosos.

Hay gente que ha hecho un contacto angelico (que no se pone en duda), y ha dicho que el angel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos. Así por ejemplo vemos que existen angeles que tienen nombres extraños sin ninguna traduccion. Los angeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenomeno físico y desde el plano en que ellos están nuestra fisica no tiene validez. Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semanticos de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje.

La voz encantadora de las sirenas, seducen a los navegantes y son su perdición, a no ser que tomen las precauciones que tomara Ulises. Las sirenas se sienten atraídas por los hombres: diferentes leyendas relatan historias de algunas que buscaron despojarse de sus cuerpos para desposar na los humanos. Las nayades habitan las fuentes, las océanides, los océanos y las potameides, los ríos. También se los llama elfos marinos y pese a su aspecto desagradable son muy afables con los hombres y los ayudan en caso de naufragar. Son regentes del elemento fuego las salamandras, parientes de los lagartos de fuego.