estoy Aumentando Mi Masa Muscular Pero Sin Perder Peso


El entrenamiento de fuerza usando el peso del cuerpo pesas ligeras para la resistencia es una manera adecuada para que un joven aumente masa muscular. La segunda opción es adoptar un enfoque más moderado y solo comer las calorías adicionales necesarias para soportar este crecimiento muscular y eso es todo. Quizás hayas oído hablar del tipo que puede crear 20 libras de músculo en el corto periodo de seis semanas. El hecho es que la mayoría de los chicos no van a estar en ningún lugar cerca de este crecimiento muscular. Para un aumento de 2 a 4 libras de músculo por mes no es necesario un alto consumo de grasa. Como regla general, mantén 250 a 500 calorías adicionales a fin de lograr un aumento de masa muscular sin grasa adicional. Como pasó de ser un enclenque a un musculoso sin necesidad de esteroides drogas!

Con el tiempo, una dieta muy alta en proteínas puede contribuir a una enfermedad renal y aumentar la excreción de calcio, lo que conduce a una disminución de la densidad ósea. Presta atención a las fuentes de proteína que utilizas para aumentar su consumo. El consumo de una gran cantidad de grasas saturadas puede aumentar tu nivel de colesterol e incrementar el riesgo de que padezcas una enfermedad cardíaca y un accidente cerebro-vascular, según la American Heart Affiliation. Elige proteínas magras, como la pechuga de pollo sin piel y los productos lácteos sin grasa, para evitar el exceso de grasas saturadas.

Una persona de peso saludable puede saberlo mantener una composición corporal poco saludable, mientras que una persona accidentalmente clasificada con sobrepeso puede poseer una composición corporal saludable, según lo declarado por el American Council on Exercise. Evaluar el porcentaje de grasa te permite establecer metas de acondicionamiento físico individualizado y un seguimiento de los avances a lo largo de un programa de ejercicios.

Si realizas una actividad física regular ejercicios de entrenamiento es posible que necesites de 1,4 a 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal al día, según la Revista de la International Society of Sports Nutrition. Esta asociación también señala que es importante consumir proteínas inmediatamente antes después de realizar actividad física, para mejorar el tiempo de recuperación muscular. Lo mejor es consumir una dieta balanceada que contenga proteínas, carbohidratos y grasas para evitar estos efectos secundarios.

Por otra parte, el peso corporal se mantiene sin cambios si la masa muscular añadida coincide con la grasa perdida. Además de las mejoras en la composición corporal, la masa muscular quema un mayor número de calorías en reposo, lo que hace que sea más fácil mantener la grasa alejada. Sin embargo, el ejercicio de resistencia quema más calorías por sesión que una rutina de levantamiento de pesas de igual duración, según lo enumerado por ACE. El ejercicio de resistencia realizado regularmente scale masa corporal sin grasa back la grasa y no contribuye a la hipertrofia muscular, el crecimiento, en la misma medida que el entrenamiento de resistencia.