11 biggest social media disasters of 2012


En el marco de la causa Negri Fernando Horacio (CSJN del 15/7/2014), y tomando como fundamento el criterio adoptado tiempo atr en las causas De Lorenzo, Amalia Beatriz (CSJN del 17/6/2009) y Cuevas Luis Miguel (CSJN del 30/11/2010), el M Tribunal sentenci que la gratificaci por cese laboral abonada al contribuyente como consecuencia del distracto laboral por mutuo acuerdo, implicaba para el trabajador la desaparici de la fuente productora de rentas gravadas. En consecuencia, se concluy que el beneficio percibido por bolsos gucci el dependiente carec de la periodicidad y de la permanencia de la fuente necesaria para quedar sujeta al impuesto a las ganancias en los t del art 2 apartado 1 de la ley del tributo..

San JoséQué verguenza salirle ahora a Hanna Gabriel con que por la crisis no hay dinero para honrar el merecidísimo premio que por ley le corresponde! Como dice Pilar Cisneros (a quien felicito por su excelente editorial del 20 de marzo), sí hay dinero para gastar 7.000 millones en viajes y viáticos, pero no para premiar a una extraordinaria campeona. Doa Laura, no le da verguenza haber subido al ring a felicitar a Hanna?.

If it bolsos gucci went south, then they'd be blamed. So much of decision making in the NBA involves assessing possible career damage of dangerous moves that probably none of Griffin's peers would've second guessed him if he passed.. Y no sin dolor atraviesan ese proceso. Hay rincones de las fotos que no llegan a revelarse por la obsolescencia del material.

Y qué más da que al que caiga enfermo le birlen el prorrateo de sus guardias? "Lleva la Tarara un vestido verde lleno de volantes y de cascabeles". bolsos louis vuitton Alegría, alegría!. Casi simult con la asunci del General Galtieri, como Presidente de la Rep Argentina, el embajador brit autoriz el viaje a las Georgias de Sur del empresario argentino Davidoff, que contrat con la Compa escocesa Salvensen para desguazar una estaci ballenera en esas islas. El contrato molest al gobernador Hunt, vinculado al Comit de las Islas Malvinas (lobby), pues:.

Para estos encuentros de preparación de cara a la Copa América de Chile, Colombia tiene dudas en la defensa. El central de más experiencia, Cristian Zapata, no es titular en el Milán de Italia y, para terminar de completar, Jeison Murillo, hombre del Granada espaol, viene tomando ritmo tras superar una lesión..

El 2 de mayo de 1941, de acuerdo con la Ley de Cámaras de Comercio y de las Industrias, al nombre original se le agregó la preposición de para llamarse Canaco de Quintana Roo, con jurisdicción en las ciudades de Chetumal, Cozumel, Isla Mujeres, Xcalak, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Kantunilkín, en las que louis vuitton mujer bolsos mantenía representaciones. En marzo de 1972 la representación de Cozumel se constituyó en delegación; la primera que establecía la agrupación camaral de Quintana Roo.