Blood Sugar Directrices para la diabetes gestacional abc

Con el fin de diagnosticar la diabetes gestacional, su médico ordenará una prueba de laboratorio. Hay dos niveles de la prueba que se puede tomar - la prueba de tolerancia a la glucosa de una hora y la prueba de tolerancia a la glucosa de tres horas.

La prueba de una hora consiste en tomar una muestra de sangre después de haber ayunado y luego de beber una bebida con alto contenido en glucosa y pruebas de sangre de nuevo una hora más tarde. Con la versión de tres horas que proceder de la misma, salvo que la bebida tiene una mayor concentración de azúcar y su sangre se analiza cada hora durante tres horas en lugar de uno. El objetivo de estas pruebas es ver cómo reacciona su cuerpo a procesar y la gran cantidad de azúcar en las bebidas.

La Asociación Americana de la Diabetes se enumeran los siguientes niveles de glucosa en sangre que indicarían la diabetes gestacional está presente:

* El ayuno de 95 mg / dl o superior * Una hora 180 mg / dl o superior * Dos horas 155 mg / dl o superior * Tres horas 140 mg / dl o más

Si dos de las lecturas por encima de volver en los rangos indicados se le diagnostica diabetes gestacional. Una vez que usted ha sido diagnosticado, su médico le proporcionará las directrices de glucosa en sangre que deben mantenerse para la salud óptima de usted y su bebé. Ellas son:

* A primera hora de la mañana - por debajo de 95 mg / dl * Una hora después de una comida - por debajo de 140 mg / dl * Dos horas después de una comida - por debajo de 120 mg / dl

Habrá ocasiones en que su lectura de azúcar en sangre es superior a los límites recomendados. En ese caso, ajuste su próxima comida. Si había plantas medicinales para la diabetes en hidratos de carbono se debe cambiar para que haya más proteínas. La proteína ayuda a reducir el azúcar en sangre y los carbohidratos convertir al azúcar elevar sus niveles de glucosa.