Aceite de semilla negro puede ser el más beneficioso de todos los aceites esenciales conocidos abc

Aceite de semilla negro puede ser el más beneficioso de todos los aceites esenciales conocidos

Aceite de semilla de negro se ha utilizado durante muchos cientos de años en Asia, Europa y el Medio Oriente por sus propiedades curativas. Si hubiera cualquier producto natural que yo recomendaría para que usted mantenga a la mano éste es el lugar. Aceite de semilla de Negro tiene muchos otros nombres, pero el más común es el comino negro.

Algunas de las muchas condiciones que se utiliza para el tratamiento de incluir una amplia variedad de condiciones respiratorias, es una muy buena ayuda digestiva, y también es bueno para el estómago general y la salud intestinal, la salud del riñón y el hígado, circulatorio y la salud del sistema inmunológico, y la impotencia sexual. Aceite de semilla de negro cuando se usa a diario también aumentará la energía y el bienestar general.

Aceite de semilla de negro también es bueno para el uso externo en el tratamiento del eczema, furúnculos y otras infecciones de la piel. Como se puede ver el aceite de semilla negro casi se puede utilizar como una cura todo. Cuando investigué este producto con el fin de producir este artículo he visto que tiene una serie casi ilimitada de aplicaciones internas. Mientras miraba hacia arriba las recetas de uso para varias enfermedades y dolencias que llegué a la conclusión de que probablemente sería bueno para simplemente tomar un poco de este aceite todos los días para las dolencias internas y mezclar un poco de ella con una loción sin aroma para uso externo diario.

Aceite de semilla de negro se compone de un amplio número de compuestos químicos que ayudan con una amplia variedad de funciones corporales. También es bueno cuando se utiliza en combinación con otros aceites esenciales y compuestos orgánicos sanos.

Estas son algunas de las recetas para el uso de aceite de semilla de negro para ayudar en el tratamiento de dolencias específicas:

Para la tos y el asma se puede masajear el pecho y la espalda con aceite de semilla de negro puro. Además, usted debe tomar tres cucharadas por día, e inhalar los vapores de aceite de semilla de negro y el agua para promover la congestión clara.

Para las náuseas mezclar una cucharadita de claveles de tierra con una cucharada de aceite de semilla de negro y tomar tres veces al día.

Para el tratamiento de las enfermedades del corazón se puede tomar una pequeña cantidad de aceite de semilla de negro todos los días. Se utiliza mejor con una bebida caliente. Esto funciona es mediante la disolución de la placa y la grasa que obstruye las arterias y restringe el flujo de sangre haciendo así el trabajo del corazón de bombear sangre a las diversas partes del cuerpo mucho más fácil.

Con el fin de utilizar el aceite de semilla de negro para tratar la hipertensión tomar una cucharada de aceite junto con dos dientes de ajo cada mañana antes de haber desayunado. También debe masajear con aceite de semilla de negro todos los días y asegúrese de tomar el sol alrededor de una media hora cada pocos días.

Utilice aceite de semilla de negro para el tratamiento de dolores de cabeza por un masaje de la frente y las sienes cada día y tomar una cucharadita de aceite de por lo menos tres veces al día.

Aceite de semilla de negro también se puede utilizar para prevenir la pérdida del cabello cuando se utiliza junto con el limón. Usted debe frotar el cuero cabelludo a fondo con limón y deje que se seque enemigos por un tiempo. Lave el cabello y el cuero cabelludo y liberalmente aplicar aceite de semilla de negro en el cuero cabelludo. Repita este proceso cada día durante una semana con el fin de obtener resultados.

Otros usos para el aceite de semilla de negro que no hemos tratado aquí son una energía recogerme, una ayuda para ayudar en el tratamiento de la diabetes, la impotencia sexual, y la meningitis. Usted puede ver el beneficio de tener este producto en la mano y de su uso como un todo producto para el tratamiento de una amplia variedad de enfermedades. Sigo este producto a la mano en mi casa y lo uso en una base regular. Lo recomiendo encarecidamente.