Configurar El Correo Electrónico En Una Tableta O bien Un Teléfono Android abc

Sugerencia La apariencia de los dispositivos Android puede variar, por lo que va a deber emplear estos pasos como guía consultar la documentación del fabricante para su dispositivo particularmente. En Hotmail para Android podremos tener sincronizadas todas y cada una de las cuentas de Hotmail que deseemos para poder recibir los correos al momento que nos llegan gracias a la tecnología push, ahorrando batería al eludir que el móvil tenga que revisar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos. Asimismo puede usar el explorador del dispositivo para revisar su cuenta de correo electrónico.

MyMail combina todas tus cuentas de e-mail en una única interfaz fácil, ingeniosa y práctica, así sea para tu iPhone, iPad Apple Watch. Con Outlook para Android puede conseguir acceso a su e-mail, calendario, contactos y archivos de OneDrive desde la aplicación en lugar de tener que usar otras aplicaciones. Descargue sign in hotmail desde la tienda Google Play si todavía no la tiene instalada. Si ya la tiene instalada, ábrala y, en función del dispositivo, puntee el control de navegación de la parte inferior del Android puntee en Más > Configuración > Añadir cuenta.

Nota Si previamente escogió Exchange para configurar su cuenta, posiblemente reciba un mensaje sobre mejoras de seguridad y que necesite comenzar sesión nuevamente. Siga las indicaciones e inicie sesión con su dirección de e-mail completa y su contraseña. Escriba la dirección de mail el correo hotmail completa (por servirnos de un ejemplo, diego@) y la contraseña y, ahora, puntee en Siguiente. Elija las opciones para indicar de qué manera desea percibir el correo y después pulse en Siguiente.

Para obtener la configuración del servidor de Gmail, vea Introducción a IMAP y POP3 También puede emplear la aplicación de e-mail Gmail que viene en el dispositivo para configurar su cuenta. Se trata de una cuenta de correo del trabajo la escuela hospedada cuenta hotmail por Office trescientos sesenta y cinco para empresas. Si no está seguro, póngase en contacto con el administrador de su cuenta de correo. Si escoge POP, solo el e mail se sincroniza con el dispositivo móvil.

Si bien, y acá nuestra sorpresa, al ir a configurar la cuenta de correo en Windows E mail, nos hemos encontrado con que no nos acepta configurar una cuenta de Hotmail, aunque con un pequeño truco lo conseguimos y logramos que funcione. En esta primera pantalla debemos seleccionar el nombre que se marcha a enseñar a quienes reciban nuestros correos, esto es lo que aparecerá en la opción de” cuando nuestro contacto reciba el correo que le enviamos.