jieke

Swept las ayudas campus -------- 300mw puntero láser

1,función :Los diferentes tipos de puntero láser, la apariencia función es diferente, no es un puntero láser sencillo con un puntero láser y un láser para traer la página siguiente, el apoyo hipervínculo, una dimensión clave para apoyar una pantalla en negro con USB, tarjeta del TF se puede heredar, Algunas de ellas con funciones de ratón, ratón óptico, modo de ratón, la tecnología de detección táctil, el precio es sin duda diferentes funciones no es lo mismo, más funciones, sin duda, el precio será más alto, dependiendo de las necesidades individuals

2, Estructura :Cada tipo de láse puntero, su estructura interna también puede ser diferente, la calidad de los componentes estructurales internos será diferente, la apariencia es diferente, un poco de metal, algo de plástico; carcasa de metal, más pintura, que parecía más algunos, aspecto hermoso durable sino también la atmósfera, más caja de metal resistente al desgaste, sólido, y el precio correspondiente será más caro, sobre todo compacto y carcasa de plástico ligero, algunos pueden no ser como el desgaste de metal y no se astilla.

3,El color :Color del laser puntero láser es actualmente el color más común, hay tres: rojo Técnica, verde, azul-violeta, módulos de láser rojo utilizado en los más maduros, muchos fabricantes han producido, el precio es más barato. Tecnología de módulo de láser verde se utiliza, el material tiene una alta demanda, el precio de los materiales más caros, la producción de la fábrica es relativamente pequeña, por lo que el costo es relativamente alto.

4,IR por infrarrojos y de radiofrecuencia RF: Técnica El puntero láser 3000mw se utiliza en la actualidad a menudo es la tecnología de infrarrojos principalmente y tecnología de radiofrecuencia. El uso de productos de tecnología de infrarrojos son direccionales, el transmisor debe alinearse el receptor, y no es una barrera intermedia. Distancia generalmente no más de 7 metros de interferencias electromagnéticas, las ventajas de los productos infrarrojos son productos de bajo costo, los precios más baratos. El uso de productos de tecnología de frecuencia de radio se utilizan ondas de radio para transmitir señales de control, que se caracteriza por no direccional, no se puede "cara a cara" a distancia el control de decenas de metros. Entre el transmisor y el receptor no es capaz de actuar como un escudo, siempre y cuando la barrera de metal, se puede utilizar normalmente. Costo del producto tecnología RF suele ser mayor, pero su no-direccional, más fácil de usar, la libertad de 360 grados de control, sin ninguna restricción de dirección. Dirigiendo el emisor no requiere el uso de un receptor. Por lo tanto, más afectados por el favorito del usuario.