La infografía 3d, la evolución de la tecnología para las empresas


Las infografías son, representaciones visuales de los textos presentadas de una manera gráfica.
- Ventajas de las infografías:
o bien Curación de contenidos: Te permite reciclar tu contenido de una forma más visual y atrayente. Puedes darle una vuelta a lo que ya has publicado y mostrarlo de una manera absolutamente diferente. El contenido propio y de calidad es uno de los aspectos más valorados por los usuarios y, en consecuencia, una herramienta muy potente para alcanzarlos y fidelizarlos.
o bien El usuario infografia 3d : Los colores, las imágenes y el contenido presentado de forma atractiva sirve, para atraer lectores a tu weblog o bien sitio. Los usuarios prefieren las imágenes y los vídeos a los textos, también por el hecho de que son de consumo más simple y más rápido.
o bien Son muy virales: La vistosidad de la infografía y la capacidad de ser digerida en pocos segundos, la transforman en un factor ideal para compartir en redes sociales. Son elementos muy virales y se comparten en todas y cada una de las redes sociales, incluyendo Pinterest, donde tienen una enorme aceptación.
o bien Fáciles de compartir en webs weblogs ajenos: Las infografías permiten ser compartidas de http://tresdmark.es fácil por medio de código HTML que podemos ofrecer a nuestros lectores a fin de que las incluyan en sus publicaciones, sin perder su rastro.
o Llevan tráfico a tu sitio web: Una infografía bien desarrollada y estéticamente atractiva atrae la atención del usuario, se viraliza en las redes sociales y se comparte en webs y weblogs ajenos, se transforma en un gancho para atraer tráfico a tu sitio.
o bien Modelar edificios antes de que existan o bien estén construidos.
- Desventajas de las infografías:
o Siendo una imagen, no es buena para el SEO: La primera afecta al posicionamiento web en buscadores ya que, siendo una imagen, no hay un texto para indexar, lo que condiciona el posicionamiento del artículo. Este inconveniente se puede resolver fácilmente si acompañamos la infografía de texto plano con los contenidos que en ella se incluyen y además agregamos un texto descriptivo en el atributo ALT de la imagen.
o Facilidad para ser robada sin mentar su autoría: Siempre y en todo momento se recomienda que autor las firme dentro de la imagen para que, si no citan la fuente, al menos aparezca el nombre del autor en la propia imagen, como el dominio de su sitio web.
o Para elaborar contenido, hay que controlar en profundidad los datos para eludir fallos que podrían ser contraproducentes.
La infografía es una gráfica que aporta información. Su uso es múltiple y requerido para cualquier campo académico, o bien de interés público. Sirve como una herramienta considerablemente más avanzada con gráficos de gran impacto visual generados por computador.
Las infografías 3D se efectúan a partir de planos o bien croquis, el paso inicial es crear un archivo CAD fiel a las dimensiones y superficies, para más tarde levantar el modelo en 3D haciendo una investigación volumétrico, y también añadir en él todos los elementos que participan en el espacio, dotándolos a lo largo del proceso de materiales y texturas adecuados, para obtener imágenes que se tratan y mejoran en una fase de postproducción.