recomendaciones de arriendo de flotas

¿Pretendes arrendar un Mercedes o bien BMW? Un arriendo de consumo habitual mediante un una compañía de leasing vehicular es frecuentemente el mejor camino a proseguir, dice Dale Davis, administrador de Republic Fleet Services en Costa Mesa, California.

flotillas de camiones

Los productores de línea alta subsidiarán el arriendo con un residuo que está muy sobre el valor de mercado. Carente, una empresa dedicada al arriendo de flotillas de manera frecuente pueden constituir términos de arrendamiento más flexibles. Si el cliente está en una obligación fiscal y necesita gastar un extra de $ 100.000 en los últimos tres meses del año, ver si la compañía de corretaje banquero es capaz de apresurar los pagos.

Al contrario, si tiene un negocio nuevo o en expansión con una escuadrilla que no va a generar ingresos por un rato, solicite un ajuste de alquiler. Esto deja que el asiduo ahorre inversión realizando pagos mínimos en los primeros meses de ingesta. La otra clave es el ciclo. Los programas de subvención cautiva de los fabricantes y los bancos ofrecen alquileres planos de dos a cinco años a intervalos mensuales normal. "Si usted solicitó 46 meses, no se lo darían", afirma Davis. Los consumirodres inteligentes sacarán al consumidor de un contrato de arrendamiento en el tiempo que las opciones del mercado sean provechosas. Ellos serían capaces de escribir el contrato de arrendamiento durante un cierto número de meses para evitar enfrentamientos con un intercambio de modelo nuevo o bien para hacer para cerciorarse de que un descapotable no está saliendo de leasing y en el mercado.

Sostenga las líneas bancarias libres

Apoyar vehículos de la flota a través de un banco puede afianzar innecesariamente la línea de crédito de una organización, dice Davis. El empleo de crédito fuera de balance es una forma más avispado de financiar vehículos de flotilla. "¿Por qué razón utilizar sus líneas de banco para un poco que justificante menos mañana?", Afirma Davis. En su lugar, financia deuda fija a largo plazo con un acuerdo de arrendamiento a través de una compañía de leasing independiente, aconseja Davis. Esto permite a las líneas bancarias libres para el inventario, la contrato, la nómina y otras actividades comunes. "Una empresa con un valor neto de dos millones de dólares estadounidenses y un millón de dólares pendientes en su banco en los vehículos probablemente tendrá contrariedades para obtener una línea de operación de quinientos mil de dólares estadounidenses", afirma Davis. "El banco cociente no va a estar excesivo cómodo en prestar a ninguna entidad más del 50 por cien de su acervo neto".

Aliviar el exceso de kilometraje

Una compañía de leasing tiene la capacidad de ejecutar como su letrado en una circunstancia pegajosa afuera de arrendamiento con otro especulador o empresa financiera cautiva. "Vamos a tomar la posición de abogado para con el especulador y llegar a ellos con la realidad", afirma Davis. Un problema frecuente es el vehículo que sale de un acuerdo de leasing cerrado con un exceso de importe de millaje que cubriría la matrícula de Harvard mientras un año. Davis recuerda a un aparcero que arribó a él con un Cadillac de más de dos años con 180.000 millas en un compromiso de arrendamiento cerrado. Lo único que tenía sentido era el tendal colgando del asiento trasero ", dice Davis.