Maneras sorprendentes de contender contra la migraña

Más de 47 millones de usuarios han sufrido un dolor de cabeza insoportable o bien desgastante en los últimos 3 meses. Las migrañas por sí solas afectan al 9% de la población de los Estados Unidos y generan $ 1 billón por año en costos médicos directos.

Hay las alternativas más notables para supervisar el dolor, tales como medicinas analgésicos no esteroides. Las personas con migrañas frecuentemente toman bloqueadores beta o bien antidepresivos para precaver cefaleas y triptanos, como Imitrex o Relpax, una vez que los síntomas empiezan.

Mas si sus cefaleas son persistentes u otros fármacos simplemente no lo están cortando, aquí hay algunos otros enfoques que usted puede estimar.

Biofeedback

La biorretroalimentación utiliza sensores electrónicos para monitorear asignaciones corporales como la tensión del músculo, la temperatura de la piel, la continuidad cardíaca y la presión sanguínea. Los datos son devueltos al enfermo a través de sonidos o bien imágenes de computadora. El propósito es educar a la gente cómo supervisar las respuestas corporales, apoyando los músculos apretados, por poner un ejemplo, para prevenir dolor de cabeza.

Los análisis muestran que la biorretroalimentación llegaría a ser ser activo para la migraña y el dolor de cabeza tipo tensión. Una investigación demuestra que las terapias conductuales, como la biorretroalimentación, son más rentables en el momento que los fármacos recetados.

Acupuntura

En la acupuntura, se introducen agujas finas debajo de la piel para realinear el flujo de energía, o bien qi, en el cuerpo. Un estudio diestro, conocido como una revisión Cochrane, encontró que la acupuntura podría ayudar a prevenir las migrañas agudas, así como los remedios con medicamentos y con menos efectos secundarios adversos. La certidumbre además propone que la acupuntura podría ayudar a las personas con frecuentes episódica o crónica de género de tensión de cabeza, indican.

Masaje

Para un alivio parcial, procure frotarse las sienes o bien conseguir un masaje de cuello, espalda, cabeza o hombros.

En un reciente estudio, las personas con migrañas que tenían 4 sesiones a la semana de masaje tenían jaquecas menos usuales y conseguían dormir mejor mientras las semanas de masaje y las tres semanas siguientes.

Aeróbicos

Dinámicas de ejercitamiento aeróbicos regulares, como pasear a paso ligero, ciclismo o buceo, pueden bajar el entusiasmo y continuidad de la jaqueca, de acuerdo con la National Pain Foundation.



En un estudio en el semanario Headache, los pacientes con jaqueca que no eran atletas regulares participaron en un programa de 12 semanas de ejercicio interior. Los usuarios mejoraron su excelencia de vida y redujeron el número de migrañas que tuvieron, tal como la energía del sufrimiento.