Petit Comité, un restaurante en Madrid diferente

Petit Comité, un restaurante en Madrid diferente

Montar un restaurante no es difícil, lo difícil es hacer un restaurante diferente. Y en eso Petit Comité ha sabido adaptarse a las necesidades de una ciudad como es Madrid, en la que miles de turistas pasean por sus calles y buscan los mejores restaurantes de Madrid para probar la gastronomía local.

Petit Comité sabe que la clave para ser un restaurante en Madrid diferente, radica en ofrecer una experiencia distinta a sus comensales desde el momento en el que entran por la puerta del local. Han centrado su idea de restaurante en crear uno con estilo romántico y tranquilo para cenas y comidas.

Nada más entrar por la puerta del restaurante notarás ese aire tan distinto y apacible que quiere transmitir Petit Comité, en su planta baja, la zona de bar para tomar un cocktail o cualquier combinado junto a tu pareja o amigos, y en la planta superior encontrarás la zona de restaurante.

Un restaurante romántico en Madrid

La zona de restaurante se encuentra perfectamente decorada con estilo romántico para transportar a los clientes al París de los años 20, con elementos metálicos en honor a la torre Eiffel, cuadros de estilo Parisino y un hilo musical acorde a la época del París más clásico, algo que acompañado de una iluminación tenue y precisa, convierten a Petit Comité en un restaurante romántico referente en Madrid.

En Petit Comité encontrarás fiestas temáticas basadas en el París de principios de siglo, en el que podrás disfrutar de un menú especial así como una actuación en directo con las mejores canciones de la historia de los artistas franceses más destacados.

Además también tienen un reservado para eventos de empresa y cenas numerosas, en las que tendrás a tu disposición incluso un proyector para poder realizar cualquier tipo de visionado.

Tanto si vienes a descubrir Madrid como si eres residente y quieres que un restaurante te sorprenda, te recomendamos que visites Petit Comité, tu restaurante en Madrid junto a Gran Vía.