elcaminoalexitolotengoyo

Welcome to my blog

El camino al éxito lo tengo yo

Esto es totalmente cierto, el camino al éxito lo tengo yo. Cada uno de nosotros pásamos por distintas circunstancias negativas que nos llenan de desánimo, pero también depende de cada uno cómo saber enfrentarlo.

Por mucho tiempo viví pensando en por qué me pasaban tantan cosas malas, renegando de mi situación. Hasta que un día ya no podía más y me puse a pensar en las formas de cómo salir de la "crisis" en la que estaba viviendo. En ese momento escribí en un papel la lista de las cosas que tenía que hacer para salir de pozo a donde había caído. Definitivamente no es fácil salir y requiere de esfuerzo y voluntad para poder cosechar frutos mañana, pero hoy por hoy tengo la satisfacción de tachar las cosas de esa lista y eso me llena de felicidad!!!

Los problemas de dinero, de desamor,salud, familiares, ect siempre van a querer ganarnos pero ya depende de cada uno de nosotros como los enfrentemos. Haz tu lista de las cosas que puedes cambiar y otra lista de cómo lo vas a hacer. Y lo importante es que no busques peros, ni excusas, ya sabes qué decir: EL CAMINO AL ÉXITO LO TENGO YO.

                                                                                                                             Dios los Bendiga!!smiley