wirycantwritings

Di no al cabello retorcido y muy rizado.

Di no al pelo retorcido y muy rizado.

Frío, lluvia, humedad. El pelo es un desastre y son bien difíciles de manejar. Ahora usted puede decir adiós al pelo Rizado, rebelde y dañado con queratina Suprem, el primer tratamiento de suavizado de Schwarzkopf Professional.

Alrededor del 90 por cien de las mujeres no están contentos con su cabello y se enfrenta al momento de peinar como un verdadero "tour de force". El día de hoy la peluquería puede ayudar a calmar sus vidas con el servicio Suprem queratina, renovador anti-frizz enriquecido con un "programa de casa" que le deja ampliar y optimar los desenlaces.

Largo o corto, liso u ondulado, el pelo es de manera frecuente bien difícil de manejar en el hogar, eminentemente a causa de un contrincante insidioso: el frizz. Más o menos acentuado, "roba" el encanto a cualquier aspecto que debe tener, con lo que la cabeza desorganizada o anónima, a pesar del largo trabajo de cepillo y secador de pelo. Y por lo que el sueño de un cabello suave y glamoroso, común a todas y cada una de las mujeres, se hace añicos.

Esta hasta la data. Con el lanzamiento del Suprem queratina, el primer tratamiento de suavizado larga vida de Schwarzkopf Professional, el problema se resolvió por último. Suprem queratina debe su eficacia a los componentes de la más alta calidad, que se encargan de la cara: la queratina hidrolizada tiene un efecto de refuerzo; La vitamina C realiza una nutritiva; pH 4.2 a 4.5 dulce es similar a la de un tratamiento tradicional.

Con esta fórmula, Suprem queratina permite: reconstruir la estructura del cabello para que sea sano y fuerte; suavizar las cutículas para regular el pelo y suprimir el encrespamiento, dando brillo increíble; asegurar un resultado perdurable, hasta ocho semanas, y facilitar el pliegue.



Completamente diferente de un lissage tradicional servicio, queratina Supremo - que no desprende fragancias desapacibles durante la aplicación - le permite seleccionar de vez en estilismo tiempo de forma diferente y es conveniente para todo género de pelo, tanto natural y tratados químicamente. Además, es posible llevar a cabo el color justo después del tratamiento.