refoprmasencosladamjournal

Fuego de los niveles de construcción de Houston complejo de apartamentos

El departamento dijo que el incendio que envió un espeso humo negro que salía en el cielo forzó la evacuación de los edificios cercanos.

fireinternal131.jpgMar. 25, 2014: En esta foto reformas en pinto proporcionada por Christopher Laski un gran complejo de apartamentos en construcción es consumido por el fuego, el envío de humo negro que salía en el cielo y el dibujo de cientos de personal de emergencia en Houston.h(AP)

Todos los trabajadores de la construcción que había estado en el edificio de gran altura, se tuvieron en cuenta, y no se han reportado heridos. Un hombre fue rescatado como él se preparó para saltar a la seguridad, Fuego, Capt. Ruy Lozano dijo.

Los oficiales de bomberos dijo que más de 200 personal de emergencia lucharon contra el fuego durante 2 1/2 horas antes de traer bajo control.



Los bomberos también rociaron las casas cercanas y a los edificios de apartamentos con agua para evitar que el calor y brasas de propagar el fuego. No hay otros edificios fueron dañados, pero los accesorios de plástico derretido sobre algunos de los vehículos cercanos.

"Hubo un informe de un par de chicos que trabajan en el techo de hacer la soldadura, el" Departamento de Bomberos de Houston, subjefe de Greg Lewis dijo. "Cuando nuestras unidades llegaron, había un pequeño fuego y los trabajadores de la construcción estaban tratando de sacarla. No había viento sostenido de 15 a 20 millas por hora, y fue impulsada por el viento de fuego".

HOUSTON - hGusty vientos convirtió lo que había sido una pequeña en la azotea fuego en un enorme incendio que destruyó un gran complejo de apartamentos en construcción cerca del centro de Houston, dijeron las autoridades.

Testigos dijeron que el incendio comenzó sobre las 12:30 p.m. martes en el noreste de la esquina del techo, pero se extendió rápidamente a través de un pasadizo.

El martes incendio destruyó las 396 unidades, de 4 1/2 acres Eje de proyecto de Apartamentos en la ciudad de la cadera Montrose distrito. El techo y la carcasa de la expansión de la estructura se derrumbó como las llamas se convirtió en un carbonizados ruina.

La causa del incendio todavía está bajo investigación, Lozano dijo.