spookygovernoritalk

Ojo Que Los Médicos Pueden Utilizar La Cúrcuma Como Un Nuevo Tratamiento Para La Sequedad De Los Ojos

Los Ojos secos son, en gran medida inducida por la inflamación con un componente nutricional de un consumo excesivo de ácidos grasos omega-3. Mucho más los alimentos están siendo identificados que mantener asegurar para el tratamiento potencial de la sequedad de los ojos y otras dificultades de visión. La cúrcuma es una especie común que tiene propiedades anti - inflamatorias casas equivalente a la COX-dos (ciclooxigenasa-dos), los inhibidores. Inhibidores de la prostaglandina vienen en dos tipos, la COX-uno de los inhibidores de la COX-2 inhibidores. Interferir con la ciclooxigenasa-1 puede provocar úlceras pépticas tan selectivos de la COX-dos inhibidores son favorecidos. 1 de la primera generación de inhibidores de COX-2 fue un éxito de taquilla fármaco aprobado para millones de pacientes con artrosis y el dolor.Fue introducido en 1999 y voluntariamente retirado en 2004 debido a problemas acerca de los aumentos en los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares relacionados, se uso. Este medicamento con receta por usted mismo producto generado ventas de más de dos.cinco mil millones de dólares lo que indica el potencial necesario para esta clase de medicamentos. El bloqueo de la enzima COX-2 interfiere con la creación de prostaglandinas, las cuales son una de las sustancias que estimulan la inflamación en todo el cuerpo. La inflamación está implicada en un número de enfermedades tales como la artritis.Los ojos secos también son causados por la inflamación y la prostaglandina es un componente de la conducen a la del síndrome de ojo seco. Aunque la prescripción de fármacos que son inhibidores de COX-2 han sido sospechosos de causar un aumento en el coronarias, las agresiones y los accidentes cerebrovasculares, las pocas investigaciones parecen apuntar a cabo la cúrcuma es un libre de riesgo de COX-dos inhibidor. La cúrcuma inhibe también una variedad de otras moléculas que causan la hinchazón, tal como los leucotrienos. La investigación ha demostrado que no sólo anti-inflamatorios, pero también factible antivirales y antifúngicos propiedades de los curcuminoides, la energía de los compuestos de la cúrcuma. Un modesto estudio no mostró toxicidad de 8000 mg de curcumina cada día durante tres período de treinta días período de tiempo.

La cúrcuma se deriva del jengibre seres queridos. Tiene un largo pasado histórico de que actualmente se utilizan en la Medicina Ayurvédica por varios problemas, tales como el hígado,el aparato digestivo y enfermedades de la piel, se utiliza el dos por vía oral y tópica . Ojo, los Médicos pueden prescribir mucho más suplementos dietéticos y nutricionales, alteraciones en el todo el potencial de ayudar con circunstancias como la sequedad de los ojos. Realmente no es algo que usted tiene que preocuparse sobre el proveedor de la protección en virtud de su Visión el Programa de Seguro. Hablar de la lente de los clientes, con los ojos secos agravado por la baja humedad en áreas como la de Colorado podría descubrir una pequeña de curry en todos y cada 7 días se va una manera larga en el mejoramiento de las condiciones de comodidad!

Por: Dr. David Kisling



Escribir Listado: http://www.articledashboard.com

window.ayboll=(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],t=window.ayboll||{};if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//edge.ayboll.com/ayboll/js/widget.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);t._e=[];t.ready=function(f){t._e.push(f);};return t;}(document,"script","ayboll-wjs"));