tarjetasdrblog

Los Viejos Ordenadores. Basura, Tesoro O Landfillh por Tommy el Gerand

Sí, esto significa que grandes máquinas efectivamente aplastamiento y a la vez lo que una vez fue su equipo, en miles de pequeños pedazos de plástico y de metal. El plomo impregnado de la tubería es todo lo que queda antes de la trituración de la desaparición. La mayoría de los principales gigantes informáticos, tales como HP y Apple, tienen centros de reciclaje para la seguridad de la destrucción de las viejas PCs, sin embargo, algunos son un servicio de pago.

Los monitores CRT son especialmente favorables para la destrucción con cada uno de los monitores que pueden tener un máximo de 3,6 kg de plomo que contiene. Pero, ¿qué acerca de todo lo que datah de Su tarjeta de crédito, listas de clientes, personal emailsh Aunque es probable que si su encontrados en un vertedero de basuras, que no serán utilizados con fines maliciosos, la facilidad de acceso a los datos es casi demasiado simple.Por otro lado, miles de viejas placas madre, tarjetas de video, memoria RAM de palos, son arrojados fuera y acabar con los vertederos cada año. Los monitores, en particular, tienen alto contenido de plomo, que , mientras se encajona en el monitor no es muy peligroso, pero cuando se expone en una situación como la de vertedero, pueden suponer un peligro para los cuerpos de agua cercanos y el entorno que la rodea.

Entrar en el equipo de reciclaje. Los procesos son la relatividad simple, después de que el plástico reciclable caso, chasis de metal, yugo, PC, cable y correa de metal son todos tediosamente eliminado del monitor. Algunos equipos son re-utilizados para el uso científico (correctamente conectados en red para crear una supercomputadora) o dada a aquellos mayorista de componentes informáticos que pueden hacer uso de la tecnología anterior, tales como bibliotecas o centros de educación. Pueden conseguir este equipo compuesto orgánico, fundido, estirar, grabar y girar en diferentes formas. Equipo de reciclaje viene en dos formas. Sólo asegúrese de eliminar todos los datos de la unidad de disco duro o, si usted sabe cómo sacar un equipo, destruir la unidad de disco duro. La destrucción y la reutilización. Y aunque estoy sonando como un nuevo ageist, la incorrecta vertimiento de las piezas de la computadora puede provocar todo tipo de problemas ambientales, con el plástico que se utiliza en las placas de circuito no se descompone fácilmente de forma natural. Incluso las placas de circuito triturado y reciclado, con casi la totalidad de los materiales extraídos. La idea de traspasar los datos a un ordenador de tecnología podría ser menos reconfortante luego tirarlo a la basura, aunque para cumplir con la legislación de privacidad, los empleados tienen que borrar todos los datos antes de re-uso de los equipos.



Si vas a estar tirando el equipo, aparte de usted mismo, asegúrese de ser gentil con sus piezas de la computadora, siempre uso estático libre de bolsas, y siempre descarga a sí mismo de la electricidad estática antes de tocar (tocar algo grande y de acero va a hacer el truco).

Para los lugares de reciclaje en Australia -> http://www.recyclingnearyou.com.au/. Basura, Tesoro O Landfillhhby: Tommy Gerand

Con el siempre cambiante mundo de las computadoras, más y más antiguo de los equipos están despidiendo, y con razón. Los Viejos Ordenadores. Todo el proceso resulta en casi un 100% de tasa de desvío, dejando sólo un pequeño porcentaje que termina en un vertedero, y por supuesto, todo lo que potencialmente peligrosos de plomo se mantiene lejos de las fuentes de agua.

Re-usar el Pc es una opción viable. Los equipos antiguos simplemente no puede mantenerse al día con el software de hoy en día, que ha sido diseñado para la más rápida y la más reciente Cpu, y la más poderosa de las tarjetas de vídeo. El proceso de extracción consiste en varios grados de la resultante de la fundición de plomo, estaño, oro, paladio y materias primas para la re-venta, y re-uso. La destrucción de las piezas de los ordenadores se realiza en un ambiente cerrado, y el plástico se desglosa en una condición controlada